lunes, octubre 27, 2008

INDECISIÓN

Peackock Spot Sampler de EEF. Bordado en 1/2 sobre un lino 36 ct. Ivoire de Zweigart e hilos DMC

No sé que terminación darle a este bordado de Ewe & Eye & Friends que terminé ya hace unos días. Cuando lo empecé, tenía claro que iba a convertirse en un pequeño cojín como el del modelo, relleno de lavanda recolectada del jardín... pero después de ver lo que ha hecho Fab, todo se queda pobre en comparación.
Avant de le broder, j´avais decidé de faire un petit coussin rempli de lavande du jardin avec ce joli modèle de Ewe & Eye & Friends, mais, après avoir vu ce que Fab a fait... je crois que quoi que je fasse, restera pauvre à son côté.

24 comentarios:

  1. Anónimo3:24 p. m.

    Tienes razón, la versión de Fab es una maravilla !!!

    ResponderEliminar
  2. Las comparaciones son odiosas.....el cojín tampoco está mal.

    ResponderEliminar
  3. ¡Precioso el bordado! Seguro que la terminación es igual de bonita.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  4. Es cierto que lo que ha hecho Fab es una maravilla, pero tu idea del cojín relleno de lavanda de tu jardín es maravillosa también,

    ResponderEliminar
  5. Pues estoy con las demas, lo de Fab es muy bonito, pero un cojin te puede quedar precioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues por un lado , algo que perfume tu futura habitación de costura, ya muy próxima, quedaría estupendo, pero ya sabes que yo te animaría a meterle mano y convertirlo en un bolso. La idea de Fab me ha gustado mucho. Tuya es la decisión. También depende de las ganas que tengas... logicamente eso también influye. En fin que en cuanto lo tengas decidido , nos lo cuentas ¡ pero no esperes mucho, porfa !

    ResponderEliminar
  7. Sea cual sea la terminación que le des, te va a quedar un objeto exquisito. Los colores son super elegantes. Yo igual me decantaba por la idea del cojincito relleno de lavanda. El que me regalaste el año pasado, todavía huele genial.

    ResponderEliminar
  8. Yo digo lo mismo, el bolso es una preciosidad, pero es mas trabajoso y tienes que buscar los materiales optimos para que el resultado no desmerezca. El cojin, en un estilo rustico, con el perfume de la lavanda tambien se me apetece, ay no se, seguro que elijas lo que elijas te quedara monísimo.

    ResponderEliminar
  9. El bolso de Fab es muy bonito y priginal, pero seguro que de tus manos sabes hacer saldrá una pequeña maravilla. Besos

    ResponderEliminar
  10. Ese bordado me encaaaaaaaaanta!!! Yo voto más por el cojín, jeje, o un cuadro sin cristal, de esos abombaditos... A ver con qué nos sorprendes al final! Besicos

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que el cojin te puede quedar precioso, aunque el bolso es para morirse!!!

    ResponderEliminar
  12. Te quedó precioso. Yo me quedo con el cojín, el bolso también me gusta, pero.........
    Un saludo.

    Olga

    ResponderEliminar
  13. El bolso es magnifico, pero seguro que con tus manos y ese toque personal tuyo, va a salir algo muy, pero que muy bonito. El bordado ya lo es

    un beso
    maria

    ResponderEliminar
  14. A mi tu bordado me parece hermoso y muy práctica la idea de un cojín con lavandas dentro. No ha que compararse ya que cada cosa que uno hace tiene su valor y ponemos lo mejor de cada una en ello. Tus bordados son realmente mmmmy lindos!

    ResponderEliminar
  15. A veces yo dejo "reposar" los bordados una temporadita antes de darles un acabado... en realidad nadie nos apura, asi que empieza otro bordado y cuando te sientas inspirada ....ya sabes!
    besinos

    ResponderEliminar
  16. No te apures tú por tan poca cosa, deja que pasen unos días y seguro que se te ocurre algo que supere lo de Fab. De cualquier manera que lo acabes quedará bien porque el bordado es bonito. El bolso es mono pero, al mercado no iba a poder ir con él, para salir no me gusta, lo tendría que dejar para guardar labores y sería una pena.

    ResponderEliminar
  17. Yo haría el bolso, vamos es más me comprometo a hacer un bolso como ese si tú lo haces, yo lo había visto en la página de Cinderberry y le había echado el ojo.
    Hagas lo que hagas tendrá el buen gusto que tú le das a las cosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Uyyyyy !! Gracias por los consejos, pero creo que confias excesivamente en mis dotes inspirativas... en las que yo no confío nada de nada.
    Me decantaré por el cojín... casi siempre mantengo mi idea inicial.
    Además, para hacer un bolso, tendría que ser con las mismas telas que Fab, porque precisamente ahí está la gracia (y las asas también me pirran)

    ResponderEliminar
  19. Creo que la opción del cojin es la acertada, ya que la primera idea es la que prevalece... sigue tu instinto...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  20. Anónimo5:31 p. m.

    Yo también habría hecho el cojín...
    besos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  21. Creo que yo también haria el cojín, a pesar de que el bolso me parece chulísimo también.

    Elijas lo que elijas, el bordado es tan bonito que lucirá igualmente.


    Un saludo!

    ResponderEliminar
  22. Anónimo1:30 p. m.

    Yo tengo ese esquema entre mis pendientes y te digo lo que tengo yo pensado. Quería hacerlo a un hilo, para que quede chiquitín y por el otro lado uno de similar tamaño de Barrick Samplers y hacerme con él un llavero

    ResponderEliminar
  23. Anónimo7:17 p. m.

    C'est sûr que Fab a frappé très très fort avec ce modèle !!! Mais je suis certaine que tu vas trouver une jolie finition ;-)
    Tempus fugit

    ResponderEliminar
  24. Anónimo6:15 p. m.

    Me han concedido un premio y debo pasarlo a 5 blogs. Puedes recogerlo en la barra lateral de mi blog.

    ResponderEliminar