martes, julio 08, 2008

... 8 DE JULIO... SAL TRALALÀ !!!!

Pequeño homenaje a San Fermín, y con mucho cariño hacia Agus que fue quien sugirió la emblemática fecha del 7 de Julio como inicio de nuestra nueva aventura conjunta.
Pero ayer se me liaron demasiado las cosas, y todavía estaba a la espera de recibir la tela para este nuevo proyecto... después de casi 2 semanas de espera, ha llegado hoy.... con gran alivio para mí, que cada vez que hago un pedido internacional, vivo con la incertidumbre de que se pierda.
On a choisi ce jour pour commencer une nouvelle aventure ensemble, et si bien c´est dèjà très loin le WE du mois de mars qu´on a passé ensemble à Paris, on a voulu avoir un souvenir des bons instants vecus sous la forme d´une broderie: chaque fois qu´on la regarde, une sourire se dessinera dans nos visages.

Con este nuevo SAL en el que nos embarcamos Silvia, María, Rosa , la sin blog = Nuria, Agus y yo misma, pretendemos rememorar el fin de semana fantástico e intenso que pasamos juntas en Paris, allá por el mes de marzo (lejos, ehhh ?)

Un recuerdo de nuestro paso por la feria, para el que hemos elegido este sencillo modelo de Tralala (francés, of course), llamado Maison de Campagne, y al que pretendemos dar un acabado diferente en base a una idea (magnífica !!!) que tomaremos prestada del blog de Estrella.
Aunque debo decir que no hay reglas escritas, como en todos los SAL, y que cada una es muy libre de añadir su toque personal... al igual que, desde aquí, invito a todas aquellas a las que les guste este modelo y la idea de bordarlo con nosotras que se nos unan.
Les partantes dans ce SAL sont Silvia, María, Rosa, Agus, la brodeuse sans-blog= Nuria et moi même, et le modèle choisi, très français: Maison de Campagne de Tralala. On a pu admirer dans le stand d´Atalie la versión de Fab, très chouette... nous on fera quelque chose de differente... mais, bien sur, c´est tout à fait libre à chacune de nous d´y ajouter notre touche personnelle. Si vous avez envie de broder aussi ce modèle, n´hesitez pas et laisse moi un petit message... on sera ravies de vous accuellir avec nous !!!!

El ritmo será de 3 objetivos quincenales... o al menos tener la parte del bordado terminada para finales de agosto. Que este bordado nos traiga también a la mente los momentos de relax y descanso de este verano.
¿ Os apetece el plan ?
On a prevu 3 objectifs tous les quinze jours... mais en tout cas, la broderie devera être finie à la fin du mois d´août.
Ça vous plaît ?
Nos vemos el 22 de julio.
On se revoit le 22 prochain.

11 comentarios:

  1. woow!!! mira que se nos han liado las cosas, ya tenia unas ganas de empezarlo... los materiales estan preaparados desde la semana despues de aterrizar de Paris ...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  2. ¡Todo preparado!
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  3. La invitación es supertentadora.Voy a replantearme y organizarme lo quellevo entre manos y si veo que puedo cumplir te aviso. Seguro que los resultados serán magníficos!

    ResponderEliminar
  4. Angie... te esperamos !!!

    ResponderEliminar
  5. ya sabes que me pongo a tus ordenes con los ojos cerrados!!!

    ResponderEliminar
  6. me gusta, me gusta¡¡¡ esa trminación que quereis darle, muy buena elección

    ResponderEliminar
  7. Menuda tentaciónnn!!!,........pero me tendré que
    conformar con ver como lo vais haciendo......

    ResponderEliminar
  8. Hola, no me conoces pero siempre paso a ver tu blog a ver las cosas lindas que haces. Te felicito.

    besos

    Maru de Chile

    ResponderEliminar
  9. HOLA CRISTINA
    TIENES ALGO EN MI BLOG
    PASATE Y UN BESO MUY GRANDE.

    ResponderEliminar
  10. Me lío la manta a la cabeza y me apunto. Contad conmigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo10:10 p. m.

    Très joli modèle !

    ResponderEliminar