lunes, mayo 05, 2008

QUAKER HOUSES DE CARRIAGE HOUSE SAMPLINGS

Nooooo...... !!!!!!
No me he pasado a la construcción, a diferencia de algunas… Y lo digo porque últimamente parece que sólo bordo casas, pero este cuadro hace ya tiempo que lo bordé, de hecho debería haber sido regalo de Reyes, pero por circunstancias varias, no pudo ser….
Toujours de maisons dans mes broderies....(mais encore loin d´autres qu´aiment bien les maisons) Y como nunca es tarde si la dicha es buena, por fin en estos días de descanso he podido entregarselo a sus destinatarios, mis amigos Luis y Raquel (autora, por cierto, de las fotos de este reportaje) para que lo cuelguen, si lo estiman oportuno, en su refugio particular, una casita muy cuca donde me acogen siempre con los brazos abiertos.
Celles-ci ça fait très longtemps que je les ai brodé, pour un cadeau de Noël que je n´ai pas pu offrir, mais jamais est trop tard... Leurs destinataires, 2 bons amis, Luis et Raquel, pour sa petite maison de vacances et WE et dans laquelle j´ai toujours de la place pour moi.
No recuerdo bien los materiales que empleé, hace ya tanto tiempo... sin duda, los hilos son DMC y el lino un Zweigart, pero no me pregunteis el count ni el color. El enmarcado, 100 % casero una vez más, y el marco, muy sobrio, pero elegante, al menos eso creo.
Je ne m´en souviens pas très bien des fournitures: les fils, je sais bien qu´ils sont des DMC et le lin, Zweigart, mais je m´en doute à propos du count et de la couleur. L´encadrement, 100 % maison avec une bagutte très sobre, à mon avis.

Y este largo puente, se las prometía muy felices, con merendola campestre incluída, para celebrar las Cruces de Mayo, eso sí, mucho más modestamente que como nos lo enseña Charo en Córdoba... Además, el campo está precioso después de una poquita de lluvia... pero, pero... 1º a la nena, y después a mí, nos atacó un virus estomacal que nos dejó hechas unos auténticos guiñapos, así que, descanso forzoso... y naturaleza, sólo en fotos. Y ya estamos bien... afortunadamente !!!!

On vient de finir un long WE de congé en Espagne, pour se reposer, pour se promener dans la campagne... mais ma petite puce d´abord et moi aprés, on a eu un très mauvais virus stomacal et le repos a eté obligatoire... et pas très agréable. Heureusement, tout a bien terminé et je vous laisse quelques photos nature de ce long WE que je n´ai pas pu profiter.

Aquí preparando las ascuas para la barbacoaUn atardecer de mayo, con un campo de cebada en primer plano

17 comentarios:

  1. Pues te quedó precioso. Me gusta un montón

    ResponderEliminar
  2. Las casitas te han quedado preciosas, pero el marco es divino ... me gusta muchísimo, lastima que estés tan lejos ya que si no te convertirías en mi enmarcadora de cabecera (eso si siempre con tu aprobación) ... te ha quedado de vicio.

    Espero que la peque y tu ya esteis recuperadas al 100% y os encontreis en plena forma.

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  3. El bordado es precioso, pero lo que me vuelve loca es ese marco. Es una maravilla.
    Un beso para ti y otro para tu pequeña; espero que ya esteis bien del todo.

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las casitas y el acabado.
    Tendran un lugar muy especial en nuestra casa.

    Gracias

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:23 p. m.

    .... me moría de ganas de que se lo dieras de una vez por todas a Raquel y Luis.... dos personas fantásticas que merecen ésto y mucho más.
    El marco es divino, y el enmarcado ya ni te digo.....
    Felicidades por vuestra amistad :-))

    ResponderEliminar
  6. las csitas preciosas y el marco sobrio y elegante, un regalo divino

    ResponderEliminar
  7. Precioso tanto las casitas como el enmarcado!!!!

    ResponderEliminar
  8. Son autenticas esas casitas... el marco ¡¡perfecto¡¡...el atardecer...muy placentero..

    ResponderEliminar
  9. ... sí, ya estamos bien... gracias !!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Me encanta! Te ha quedado precioso, el bordado y el marco, por supuesto.
    Espero que esteis bien del todo.
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  11. Si así era la hoguera .... ya puedo imaginarme la comilona. Las casas destacan sobemanera con ese marco que le colcaste. ¡Perfecto!

    Ahora a tomar muchos minerales para recuperar lo perdido .....¡¡¡¡¡ y a la caaaaaarga !!!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el marco que le has puesto!!
    Espero que tu y tu niña ya esteis recuperadas
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. que lindo regalo has hecho, a mi tambien me parece elegante ese marco...me alegro que ya esten mejor de salud, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  14. Tus casitas preciosas, el marco sobrio pero, muy elegante. Ahora la regañina, Cristina que los niños se pongan malitos en fiestas es habitual pero, tú no tienes perdón, mira que ponerte mala en pleno puente.

    ResponderEliminar
  15. Que le gusta a esta Charo una regañina, es una madrastona. El bordado te quedo genial, a mi tambien me dio por la construcción. Besitos Palma

    ResponderEliminar
  16. Espero que ya os encuentreis bien. Y te felicito por tu cuadro, tanto como por el enmarcado como por el bordado. Te ha quedado ¡ideal!Un saludo de Angela

    ResponderEliminar
  17. Anónimo11:46 p. m.

    Hola Cristina: me podrías decir donde conseguir este esquema. Hace tiempo que lo vi en el blog de silvia y lo intenté comprar en una web que cerraron ni me acuerdo el nombre. Ahora lo he localizado en otra web pero cuando le doy al shoping me salen un montón de direcciones. Un saludo de una visitante de tu blog. Gracias de antemano. mi correo es:
    bailara8@yahoo.es

    ResponderEliminar