miércoles, mayo 28, 2008

ALGÚN DÍA... / UN JOUR...

... como ella, iré allí:
.... comme
elle, j´y serais là:
Mientras tanto, y a modo de invocación, conjuro... o como querais llamarlo, me conformo con bordarlo, y os lo enseño, a falta de la terminación definitiva, 1º en grande:
En attendant ce jour là, j´ai eu un grand plaisir à le broder, tout d´abord en grand:

tela: 36 ct. Ivoire de Zweigart. Dimensiones:11 x 11 cm. Bordado en 1 x 2

Luego una versión más pequeña:
Et aprés plus petit: tela: 28 ct Ivoire de Zweigart. Dimensiones:7 x 7. Bordado en 1x1

Es un modelo exclusivo de Diane Williams (LHN) que SÓLO se vende en Attic Needlework en forma de kit (hilos de seda de Belle Soie incluidos, más que suficientes para bordar los 2 modelos). No tienen tienda online, pero si escribis a su dueña, Jean Lea: jeanll@atticneedlework.com, muy amablemene os lo envía al precio de 12 $ más los gastos de envío.

Il s´agit d´un modèle exclusif de Diane Williams (LHN) en vente uniquement à Attic Needlework sour la forme d´un kit avec les fils Belle Soie y compris. Son prix est de 12 $ plus les frais de port.

Aviso a navegantes: si alguien tiene previsto un viajecito a Mesa (Arizona), please, que me avise, a lo mejor tiene un huequecito para mí en su maleta...;-))

31 comentarios:

  1. El viajecito esta en proyecto,dame tiempo para organizarlo y no desesperes que tenemos 4 años por delante para organizarlo. El bordado, como siempre , perfecto y precioso.
    Bss.Carmen W.

    ResponderEliminar
  2. Está divino! se ve tan delicado, es una monada. Si es mucho preguntar cuanto te cuestan los gastos de envío? un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Es una ¡¡¡cucada¡¡¡este LHN, y si.... se admiten apuntamientos a Arizona...yo me apunto.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bordado y que sean dos de diferente tamaño. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:48 p. m.

    Precioso.
    Besos,
    Catalina

    ResponderEliminar
  6. El diseño es precioso, pero el viaje es un sueño que se me antoja imposible ¿no?

    ResponderEliminar
  7. Me parece una preciosidad, me lo apunto como futuros proyectos, que viendote, siempre me pica el gusanillo del punto de cruz.
    Besos fuertes

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien iría, apuntadme, que voy.... Te ha quedado estupendo y has aprovechado el kit a las mil maravillas, ya lo creo....

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:49 p. m.

    Mu completo y como siempre precioso.
    Un abrazo
    Olga

    ResponderEliminar
  10. que bellos te quedaron tus bordados y que rapida eres, los colores me gustaron mucho...lamentablemente yo no salgo ni al siguiente estado de mi pais jejejeje, si no jyralo que te metia en la maleta, jajajaja, besos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  11. hola amiga e dejado un regalito en mi blog espero q te guste
    besitos yoli

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos te han quedado los dos!!.....el fob de mueeeeerte.
    Gracias por la información sobre la tienda. Si me acerco por Arizona seguro que te hago un hueco en la maleta

    ResponderEliminar
  13. Estas tres mujercitas son un autentico primor, que capricho madre mia

    que si encuentras hueco, tambien me voy contigo jijij

    muchos besos
    maria

    ResponderEliminar
  14. ... y, en ese viaje, yo tb iré.... tenlo por seguro.... Me encanta cómo te ha quedado...ahora me has picado para que empiece el mío !!!

    ResponderEliminar
  15. Guauuuuuu, no conocía este diseño, qué tri-bonito!! Por lo visto estás de lo más productiva últimamente. Calladita pero dándole a la aguja.

    ResponderEliminar
  16. Una PRECIOSIDAD... se me van los ojitos, es que es una monada, tanto la versión grande como la pequeña... me encanta! Besicos ;)

    ResponderEliminar
  17. Ay, ay, qué cosa más bonita. Una delicia de bordado. Y lo del viaje, pues será cuestión de ponerse a organizarlo uno de estos años. Me imagino que en España sigue lloviendo, vista vuestra producción.

    ResponderEliminar
  18. Que nos vamos donde? ... yo tambien me apunto sera fantastico poder ir algun dia todas juntas (de nuevo)... por cierto te han quedado geniales, tanto la versión grande como la pequeña ...

    1000 Bss, Agus

    ResponderEliminar
  19. TE ha quedado divino. Una preguntilla ¿los gastos de envio son muy caros?
    Uun saludo y gracias

    ResponderEliminar
  20. Carmen.... qué suerte tienes !!!!
    Por mi parte ese viajes está muy lejos, lejísssssimos... pero la esperanza es lo último que se pierde, no ? (también me parecía lejos Paris, y mira por donde...).
    En cuanto a los gastos de envío, como pedí más cosas, me cobraron 12 $ en un sobre de cartón de USP (como los de los envíos de Stitching Bits and Bobs).
    Pero tratándose sólo de un esquema, que es un simple folio y unas hebras de hilo que pesan poquisimo, bien podrían mandarlo en un sobre más reducido con lo que los gastos serían menores.

    ResponderEliminar
  21. Laura, durante estos 3 últimos meses mi producción se ha visto resentida porque un curso ha ocupado mis tardes. Pero ya he terminado... y regreso con fuerza !!!! Ahhhh!!! Lo necesitaba !!!

    ResponderEliminar
  22. Es monísimo y el quaker anterior también. Más de una nos apuntaríamos a ese viajecito a Arizona.

    ResponderEliminar
  23. Me encanta como ha quedado.

    A pesar del curso eres una maquina!!

    Por cierto, te he dejado un regalito en mi blog ;) espero que sea de tu agrado.

    ResponderEliminar
  24. HOLA CRISTINA TIENES UN BLOGS PRECIOSO, TE FELICITO POR EL Y POR TUS LABORES QUE SON DIVINAS
    PASATE POR EL MIO QUE TIENES UNA SORPRESA PARA TI
    PRADO

    ResponderEliminar
  25. Te ha quedado ¡ideal!, me encanta.Y el viaje... ¡uffff!me encantaría ir y con una cartera muy grande pero, no es posible.Un saludo de Angela

    ResponderEliminar
  26. me alegro que te animes al bordado blsnco... es una gozada. Si necesitas algo en lo que te pueda ayudar ya sabes como localizarme.
    Besos

    ResponderEliminar
  27. Hermoso grafico, tratare de contactar a la persona que te lo vendio, para ver si logro que me lo mande hasta Mexico. Felicidades por tus trabajos, me encantaron.

    ResponderEliminar
  28. Ay qué conjunto has hecho!y pequeñin pequeñin como veo mucho en tus bordados!
    yo tb me apunto a ese viaje!

    ResponderEliminar
  29. Anónimo3:43 a. m.

    There is not going to links of london uk happen such a difficulty that you can't find cheap links of london bracelet an identical topaz jewelry according to your costume. cheap links of london charms It is monitored that besides the reality that it's a links of london watch uk great present to gift, it's also preferred by many people just for the links of london ring uk sake of an inclusion to their own jewelry collection. However, links of london necklaces uk if you'd really like to satisfy your partner and guarantee that she adores your present on this special date.

    ResponderEliminar