jueves, diciembre 27, 2007

WAITING FOR SANTA...

... o esperando a Papa Noel, es lo que nos tocaba hacer la noche del 24 al 25, y la espera valió la pena, al menos para la más peque de la casa que vió cumplidos sus escasos deseos. Es que ella es buena hasta para pedir: pide poco y agradece mucho.

Lino azul 12 hilos de Permin, hilos WDW y DMC. Enmarcado casero con moldura de Ikea
Voici un sympa bonhomme de neige qui attend Papa Noel pour bien remplir sa chaussette; c´est ça qu´on a fait chez nous il y a deux jours, avec des excellents résultats, au moins pour la plus petite de la maison, pour laquelle tous ses désirs sont devenus réels.

¿ Y vosotras ? ¿ Recibisteis la visita de tan rechoncho personaje, o bien esperaís, como es tradicional por estas latitudes hasta el 6 de enero, la de sus regias majestades ?

12 comentarios:

  1. ¡Te ha quedado genial! y que juego dan los marcos de Ikea ...
    Un saludo, María.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:17 p. m.

    Es una monada este BK !!!!!, Noelia debe estar la mar de contenta con estos regalitos de su mami.
    Ya sabes que en Catalunya es costumbre hacer cagar el tió... y, sí, se comportó con los niños sobretodo.... a mi, ya sabes, me están regalando este momento en el que te estoy escribiendo.... jejejeje :-))

    ResponderEliminar
  3. Que dulce que te ha quedado, felicidades

    ResponderEliminar
  4. No me extraña que tu peque se sintiese feliz, te ha quedado precioso. Yo soy de Reyes Magos, así me enseñaron, y así lo he transmitido a mis hijos, precisamente dentro de una hora me toca ir a hablar con los pajes, lo malo es que mi chica viene conmigo y aunque ya ha cumplido los doce, todavía cree que los reyes vienen de Oriente, a ver como me apaño para no estropearle la ilusión, supongo que hace años que sospecha la verdad pero es más fácil no creerlo y seguir siendo pequeña.

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito!!!! Tu niña estará encantada con su meñequito de nieve!!! Yo hasta reyes nada de nada!!!!!!
    besos
    marian

    ResponderEliminar
  6. fELIZ AÑO 2008, espero que tengas un año muy feliz lleno de bonitos trabajos.
    besos desde Gijon .
    MOnica Meana.

    ResponderEliminar
  7. Super chulo, y que idea el marco de ikea, a veces ideas asi nos abren infinidad de combinaciones sin pasarse del presupuesto.
    Nosotros en casa, no tenemos el papa Nöel, celebramos el día de Navidad con el "caga tió", consiste en alimentar un tronco que dejamos cerca de la calefacción bien tapado, para que el día de Navidad pueda "cagar", y todo son turrones, polvorones, barquillos, y algun juguete para los niños para que puedan aguantar hasta el día de reyes.
    FELICES FIESTAS

    ResponderEliminar
  8. ¡¡que simpático¡¡¡ no me extraña que lE guste a la peque, yo soy más de Reyes Magos aunque hasta ahora teniamos que celebrar "San Nicolás" (que no tiene nada que ver con Santa Claus) que venia el 6 de diciembre ya que era el que se celebraba en Bélgica

    ResponderEliminar
  9. Que detalle tan tierno... Nosotros celebramos el caga-tió el 24 y la verdad es que se han portado muy bien con nosotros. Os deseo una muy buena entrada en el nuevo año a ti y a los tuyos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito muñeco de nieve, el tió se ha portado fenomenal con las peques y ahora estan esperando la llegada de sus majestades ...

    1000 bss y mis mejores deseos para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  11. Ho,ho, ho..... Tendré que esperarme a los REyes ¿ habré sido buena ?

    ResponderEliminar
  12. Anónimo4:28 p. m.

    Superbe ! et son cadre lui va à ravir

    ResponderEliminar