miércoles, julio 25, 2007

NO HAY DESCANSO....

... para mi cartero... ¡ el pobre ! debe estar que no ve el día que lleguen sus vacaciones. Esto es lo que ha traído a casa en estos últimos días:
Aucun repos pour mon facteur, qui travaille toujours, je pense qu´il ne tardera pas en partir en vacances. Voilà tout ce qu´il a laissé dans ma boîte aux lettres ces derniers jours:

- los hilos de The Gentle Art correspondientes a la suscripción de julio, a los que, como veis, también ha llegado el verano, los colores son mucho más alegres que en los envíos anteriores.
Les fils The Gentle Art du mois de juillet, dont le coloris est très gaie.


- el primer envío de una nueva suscripción, de telas esta vez; quería ampliar mi surtido de linos, y en Traditional Stitches se puede hacer de una forma cómoda. Son linos Lakeside, que yo he visto en muchos blogs, de base Zweigart y téñidos a mano de forma muy suave. Hay diversas medidas y el colorido es muy amplio, pero he escogido la opción llamada Neutrals... colores básicos que creo son los más "ponibles" para todo tipo de bordado.
La primera tela que he recibido es un 32 ct. Light Examplar Vintage.
Une nouvelle suscription, pour grandir mon stash de lins: vous pouvez le faire sur Traditional Stitches, et j´ai choisi les lins Lakesides Neutrals. J´ai reçu pour la prémière fois un 32 ct. Light Examplar Vintage.

- el nº de verano de la revista SANQ, totalmente inesperado porque pensé que mi suscripción había acabado. Lástima que mi nivel de inglés no me permita comprender los magníficos artículos que sobre samplers antiguos contiene esta publicación.

Le magazine SANQ paru dans l´eté.


Y ha habido más cosillas en mi buzón, pero algunas son tan especiales que se merecen un artículo a parte.
Et d´autres petites surprises, mais qui méritent un article en exclusivité, je vous raconterais.

10 comentarios:

  1. Debe ser el poco calor que hace este verano q nos afecta un poco y nos lanzamos directamente a las compras, por cierto, los colores de los hilos me parecen muy bonitos y acordes a la epoca estival y el color del lino genial y que decirte de la revista, espero tenerla muy pronto entre mis manos, Besazos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Cómo me gusta que llegue el cartero y traiga cositas! Aunque sepas lo que hay dentro, siempre es una sorpresa!! Los colores de los hilos, chulísimos. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  3. Que envidia, que envidia!!! Cuando un dia de estos me decida a hacerme alguna suscripción, sera por cilpa tuya, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Que poderío chiquilla en cuanto a tantas suscripciones que nos pone a todas los dientes largos jajajaja. Bromas a parte todo muy bonito, poco a poco te estas haciendo de un stand de lo más interesante

    ResponderEliminar
  5. he que el cartero es igual de trabajador que tu jejejejeje, pero bueno quiza no te aguante el paso pues en verdad eres rapida...estan muy bonitas tus compras.

    ResponderEliminar
  6. J'aime bien les coloris des Gentle Arts mais je n'aime pas les broder. Je les trouve trop fins. Quant à l'abonnement de lin, c'est une bonne idée.

    ResponderEliminar
  7. hola, donde haces las suscripciones de hilos y telas?


    ESTRELLA
    http://estrella-azul.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu contestación, Cristina... a mi tambien me gustó mucho tu página y me encantó encontrar a alguien como yo.. loca por los hilos,jejejeje.
    Si quieres localizarme para algo mi e-mail es
    mestrellama@gmal.com
    besinos desde Asturias
    ESTRELLA
    http://estrella-azul.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  9. Cristina, me imagino que nos pasa lo mismo la llegada del cartero con los paquetes de materiales y diseños es una alegria inmensa.

    Mi hija es la que me ayuda a ahacer los pedidos por internet y es una maravilla.....

    Tienes unas labores estupendas y bien hechas Felicidades.

    Saludos Nieves.

    ResponderEliminar
  10. Soy bilingue si quieres te traduzco de Sampler...

    ResponderEliminar