miércoles, julio 18, 2007

CAMBIO DE TERCIO....

... o lo que es lo mismo, abandono momentáneo del 1/1 para regresar al 2 /2 con un siempre agradable Little House Needleworks, y es que con este modelo, fue amor a primera vista:

Je reprends avec enorme plaisir la broderie en 2 /2 avec ce beau modèle de LHN, The Sampler Lady, une sorte de petit hommage de sa creatrice à toutes les brodeuses.

Se trata de The Sampler Lady, un pequeño homenaje de LHN a todas las bordadoras en forma de ABC y en el que también están presente, a modo de inscripción, los materiales que manejamos habitualmente: agujas, hilos, linos...

El colorido es simple, muy LHN, a base de ocres, verdes, rojos..... enriquecido con los magníficos matices de algunos Crescent Coulors, opción ésta, la de los matizados, a la que cada vez recurren más diseñadores, lo que desde mi punto de vista, hace ganar puntos al bordado.
Des couleurs simples DMC: ocres, verts, marrons, bordeaux.... et aussi de fils nuancés Crescent Coulours que, à mon avis, enrichissent encore plus ce modèle.
Después de la minuciosidad del 1/1, es un verdadero placer volver a bordar en 2/2; llevaba un muy buen ritmo, pero me he quedado sin el marrón de la falda y estoy a la espera de que me lleguen más "suministros", desde Madrid: mi tienda de pdx más cercana, a 12 km., está de vacaciones, así que he tenido que echar mano de una buena amiga.
J´avance vite (quelle difference avec le 1/1 !!!), mais maintenant j´attends qu´une bonne amie achete pour moi le marron de la jupe; le magasin plus proche de chez moi est en vacances !!!

10 comentarios:

  1. y como te te ibas a enamorar si esta re bonitaaaaa, jejejejeje y eso que esta decapitada juas juas, amiguta ya terminala para mirarla completita.

    ResponderEliminar
  2. Ay Cristina, no sigas que me pierdes ;-) ...mira que por tu culpa yo estoy también enamorada de los LHN...
    Un besote,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:24 a. m.

    .... qué moooono !!!!. Yo también lo tengo preparadito para empezarlo cualquier día de éstos.... son tan bonitos !!!

    ResponderEliminar
  4. Es precioso, Cristina! no se como lo haces, pero cada esquema que eseñas me gusta más que el anterior ;-)

    ResponderEliminar
  5. Cuidado que hay amores QUE MATAN, aunque este creo que solo te dará satisfacciones. Enseñanoslo terminado.

    ResponderEliminar
  6. Me parece un modelo muy bonito, y te esta quendano precioso, espero verla terminada pronto, xq sin cabeza, pobrecita mia. Besotes.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:16 p. m.

    la pauvre, tu lui as coupé la tête ? c'est fini la guillotine :DDD

    de quel fil as-tu besoin si je peux te dépanner ...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Cristina. Te quedará genial. Otro posible bordado a comprar,..... cuando lleguen las rebajas. Un saludo desde mis vacaciones. María

    ResponderEliminar
  9. Los esquemas de LHN son preciosos y me imagino que después del 1/1 del SAL este lo estarás haciendo super rápido y en plan de relajación.

    ResponderEliminar
  10. Yo no entiendo como corres tanto, y oye, que mira tu por donde que yo me enamoro de todos los bordados que haces, esto es una perdición....

    ResponderEliminar