viernes, septiembre 13, 2013

KIT VINTAGE

Para celebrar un largo y fructífero patrimonio de casi dos siglos en el mundo de las labores, la marca Coats-Fabra, conocida de todas nosotr@s, creó un exclusivo kit de costura con un aire muy vintage que muy amablemente se ofrecieron a enviarme. Por supuesto que acepté encantada, muy halagada por el detalle.

KIT VINTAGE DE FABRA COATS EMBALAJE

Y hoy os lo enseño: en un cuidado embalaje, 2 estupendas madejas de algodón 100 %  en color blanco y negro, de generoso metraje (1000 m) con la particularidad de que están realizadas en madera, como las de antaño. Recuerdo que había muchas de éstas en el costurero de mis abuelas, y en el de mi madre, y ahora yo las guardo con mucho cariño como el tesoro que son.

MADEJAS KIT VINTAGE FABRA COATS

Y como detalle ornamental en este kit, un pequeño acerico con una ilustración muy bucólica.

KIT VINTAGE FABRA COATS ACERICO

La calidad del hilo es magnífica, y este es un aspecto que a mí particularmente me gusta cuidar en mis labores: sé que no están los tiempos para excesivos dispendios, pero ya que dedicamos muchas horas de nuestro precioso tiempo a dar forma a nuestras labores, y el tiempo, aunque no lo tengamos en cuenta, tiene su valor, del mismo modo debemos (en la medida de lo posible, insisto) de utilizar materiales de primera calidad, para realzar el valor de nuestro trabajo y que éste perdure en el tiempo. Esta es mi filosofía y que intento llevar a la práctica.

8 comentarios:

  1. Anónimo9:54 a. m.

    Precioso, Cristina.

    A disfrutarlo

    ResponderEliminar
  2. Que suerte Cristina, me alegro mucho. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  3. Vaya chulada Cristina. No sabía de esta cajita.

    ResponderEliminar
  4. Buena frase al final, me encanta y copio tu filosofía, ya que la única forma de realzar lo que hacemos es darle el valor que se merece eligiendo lo mejor.

    ResponderEliminar
  5. Preciosa Cristina!! que la disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:53 p. m.

    Que bonito, me encanta el acerico.
    Un beso... MAYU

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de que os guste, fue toda una sorpresa recibirlo.

    ResponderEliminar