miércoles, abril 17, 2013

COJÍN “ESTACIONAL”

 

Os explico porqué lo he bautizado así:

Me inspiré viendo este cojín, no recuerdo cuando, pero sé que las flores las tejí en verano (del 2012), con una lana de algodón de la marca New Cancún. Si os gusta la flor, aquí os dejo el patrón (en inglés)

FLOR GANCHILLO

FLORES GANCHILLO 

La parte delantera la monté en otoño, con una tela de algodón antigua (“metis”) regalo de mi querida Mercedes, que combiné con un precioso estampado de Rural Jardin (French General)

DETALLE COJIN ESTACIONAL

Ha “hibernado” durante los meses fríos.

Y hace unos días, en un arranque, medí, corté y cosí, y lo terminé…. ya en primavera.

Así luce, por delante:

DELANTERA COJIN ESTACIONAL

 Y la trasera:

TRASERA COJIN ESTACIONAL

¿ Es o no un “cojín estacional ?

30 comentarios:

  1. Es una maravilla!!!!!
    La combinación de las rosas con esa preciosa tela es perfecta.
    Felicidades, Rosana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosana !!! Por cierto, que el título de tu blog es de lo más "sugerente" y salvo el té, reune varios de mis vicios. Me ha encantado pasearme por él.

      Eliminar
  2. Jejeje un cojin estacional muy bonito!!!! Me gusta mucho....los colores que has utilizado le quedan muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece una preciosidad el cojín y las flores son muy bonitas, gracias por el patron.
    un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, Luisa, te quiero ver ya tejiendo unas florecillas, que seguro les das buen uso

      Eliminar
  4. Un cojín precioso que lucirá de maravilla sobre cualquier sillón o butaca, además muy original con las flores. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, Elena; he guardado algunos de los cojines de temática invernal y los he sustituído por éste... y alguno más caerá.

      Eliminar
  5. Un precioso cojín, las flores le quedan de lujo.
    buen día.

    ResponderEliminar
  6. Realmente delicioso!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola amiga; yo lo titularía "un cojín SENSACIONAL y ROMANTICO" es fino y elegante y te envidio (sanamente) por ser la propietaria de esa joya.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  8. Efectivamente,,,,cojin estacional y sensacional....porque te ha quedado de lujo....Las flores me encantan......Un saludo Mery

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu cojin estacional, voy a ver si convenzo a mi hija para que me haga las flores, ya que no se hacer ganchillo, y hago el cojin, porque a ti te ha quedado precioso. Que teas mas bonitas. Besos

    ResponderEliminar
  10. Bonito y original, una buena manera de unir ganchillo y patchwork.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Lo es, lo es, pero bien bonito que ha quedado. Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Es precioso y finísimo, buen trabajo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Muy lindo trabajo!
    besos Paty :)

    ResponderEliminar
  14. Que lindooooo!!!! Y te va genial con la pared!!!

    ResponderEliminar
  15. Precioso!!!! Y además en tus colores. Tengo todavía algo pendiente que mandarte ...

    ResponderEliminar
  16. Hola Cristina, lo primero gracias por visitar mi blog.
    Este cojín es absolutmente maravilloso, Me encanta!!
    Saludos
    Nieves Mª

    ResponderEliminar
  17. Hola Cristina, me parece una extraordinaria idea, sobre todo si de lo que se trata es realizar un trabajo de manera sencilla al cual le añadimos muchos detalles.
    Muy lindo tu blog y lo que muestras en él.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Que chulo te ha quedado. bueno me presento soy Esther y soy nueva seguidora en tu blog. Es muy bonito este cojín, yo estoy empezando a coser y las primeras fundas para cojines que he cosido me quedaron gigantes, los cojínes pueden bailar en ellas jajaj Estaré encantada de que visites mi blog. Un saludo http://awesomeneedles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Què bonito y elegante!!....besos!!

    ResponderEliminar
  20. ¡Me encanta! Te ha quedado un cojín muy elegante y delicado.. me encanta la tela que has combinado con las flores, en cualquier sitio que decidas colocarlo estoy segura que le dará un aire fresco y "chic" a la estancia.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo9:53 a. m.

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar