lunes, diciembre 10, 2012

PUMPKIN TIME

 

Con la Navidad a la vuelta de la esquina, sería más propio regresar con motivos navideños (que los tengo, pero para otro artículo), pero el mes de Noviembre se me ha escapado de las manos sin darme cuenta y se quedó pendiente de enseñaros esta preciosa calabaza.

MONKEY SUGAR PUMPKIN GENERAL

SUGAR PUMPKIN PicMonkey Collage

Es un modelo de Fig Tree Quilts que adquirí hace un par de años como kit, con todas las telas incluidas. Un proyecto fácil y rápido, que se cose en una tarde, y ya disfruto de él doblemente: como adorno en mi mesa de trabajo y como un práctico alfiletero de generoso tamaño.

32 comentarios:

  1. Que bonita tu calabaza.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Cómo se te pudo olvidar??, es preciosa.
    Besos, Mª José

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que me cuesta muchiiiiiiiisimo sacar las fotos, y lo dejo de un día para otro, luego otro... y se me pasa.
      Gracias !!

      Eliminar
  3. Qué bonita!! Has hecho bien en enseñarla! Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Es muy bonita!! Y las telas maravillosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las telas venían en el kit, pero coincido contigo que son preciosas, esta diseñadora tiene unas colecciones fantásticas y llenas de colorido, tenía ganas de tener algo suyo
      Gracias Natalia !

      Eliminar
  5. pero cómo la tenías aparcada? con lo bonita que es!!! mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya ves, que no encuentro hueco (ni ganas) para hacer las fotos, ese es el motivo principal, la verdad.
      Mil gracias !

      Eliminar
  6. ¡¡¡Que bonita calabaza, me encanta Cristina!!! Las telas muy delicadas. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Como siempre muy bonito y los colores también. Buena semana

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito, las fresas preciosas y las telas monísimas. Un saludo desde Zaragoza

    ResponderEliminar
  9. Es adorable tu calabaza!
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hermosa calabaza! y las telas preciosas te quedó muy lindo besos

    ResponderEliminar
  11. es preciosa!!!!! nunca las había visto, me encanta!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Cristina...tu blog es precioso,y veo que sigues ahí desde 2006!!...yo tengo catorce años,y soy de Argentina,te invito a mi blog,que de a poco estoy mejorando: http://elrincon-camila.blogspot.com.ar/
    Me hago tu seguidora y me quedo por aquí para ver trabajos de años anteriores...besos!!!!
    P.D: Tienes muy buen gusto para las fotos.

    ResponderEliminar
  13. Très jolie citrouille ! J'aime beaucoup les tissus.

    ResponderEliminar
  14. QUE BONITO!! ES PRECIOSA ESTA CALABAZA Y ME ENCANTAN LAS TELAS, BESOS

    ResponderEliminar
  15. Cristina, las cosas hermosas los son siempre, sin importar el mes o época del año. Esta calabaza es preciosa y merece que la disfrutes todo el año. Gracias por compartirla con quienes te seguimos.

    Besos y felices fiestas :)

    ResponderEliminar
  16. Anónimo10:53 a. m.

    A mi me parece muy graciosa. Y nunca viene mal tener un super-alfiletero a mano :)

    besitos

    ResponderEliminar
  17. Ideales. Es que los tonos otoñales a mi me vuelven absolutamente loca!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola,paso por aquí nuevamente para avisarte que en mi blog tienes un premio...besos!!♥

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:59 a. m.

    PRECIOSISIMO ME ENCANTA BESOSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  20. Preciosa calabaza.... me encantan las telas que has utilizado!!!! acabo de conocerte y con tu permiso me quedo por aquí y paso a ser tu nueva seguidora... me ha encantado tu blog y cada una de tus labores.... te invito a mi blog http://dedalypincel.blogspot.com.es/.... espero que te guste. Hasta pronto. Saludos.

    ResponderEliminar
  21. Que bonita es la calabaza, ¡¡me encanta!!
    Acabo de descubrir tú blog y tienes unos trabajos realmente preciosos,
    Yo he empezado un blog de muñecas de tela, que es ahora mi pasión, pero también lo son el punto de cruz y el ganchillo, y viendo tus trabajos despiertas mis ganas de volver a querer realizarlas
    Te invito a que pases y veas mis muñecas y si te apetece dejarme un comentario me encantará.
    Un besito
    Sío

    ResponderEliminar
  22. Original y preciosa, me gusta también el detallito de la fresita. Felices Fiestas un beso

    ResponderEliminar
  23. ¡¡¡ Feliz Navidad !!!

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad, Cristina :-) Your pumpkin looks fabulous !

    ResponderEliminar
  25. Vengo a desearte una muy Feliz Navidad junto a toda tu familia , que disfrutes de estos días tan especiales .
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  26. Hola querida,

    ¡Feliz año 2013!

    Besos,
    Lany

    ResponderEliminar