martes, marzo 22, 2011

DOS INCORPORACIONES… / DES NOUVEAUTÉS…

 

… para mi biblioteca de labores:

…dans ma bibliothèque:

libro 1

100 Flowers to knit & crochet de Lesley Stanfield: cualquier flor que te imagines puedes tejerla a punto y ganchillo para adornar tu ropa, personalizar un regalo… o simplemente, disfrutarla todo el año. ¿ Os habeis fijado en el ramito de lavanda de la portada ? Es mi favorito !!

libro 2150 Blocks to knit & crochet de Heather Lodinsky: bloques de siempre, otros más modernos con explicaciones y esquemas muy claros. 

Abro horizontes incorporando libros de punto y ganchillo, que ahora os lo confieso, se han convertido en otra de mis aficiones, aunque no se puede decir que les dedique el mismo tiempo que al patchwork o al pdx, pero me divierte, me relaja… y ya os iré enseñando lo que va saliendo de mis manos y con la inestimable ayuda de Keka y María que me han guiado y aconsejado… y, como no, todo hay que decirlo, los magníficos tutoriales de Youtube, con los que puedes resolver cualquier duda en un santiamén ;)

Il s’agit de deux livres de tricot et crochet parce que ces deux activités sont devenues aussi mon hobby, grâce à María et Keka qui m’ont conseillé et aidé pour donner vie à quelques objects que je vous montrerai bientôt.

Adquiridos en The Book Depository, que os recomiendo siempre puesto que, como decimos aquí es bueno (magnífico servicio), bonito (amplísima variedad de libros de labores….en inglés casi todos ellos, eso sí) y barato ( increíbles descuentos en el precio de los libros y gastos de envío gratuítos siempre, independientemente del importe del pedido)

Je les ai acheté sur The Book Depository que je vous recommend vivement car ils ont toujours des bons prix, une enorme varieté de livres et les frais de port sont toujours offerts, quel qui soit le total de la commande. Et en plus, rapide !!!

6 comentarios:

  1. Que lindas y cuanta variedad de flores!!! Creo que el ganchillo abre muchas posibilidades.

    ResponderEliminar
  2. hola! seguro que son preciosos los liros!!!
    conozo la tienda, ahora estoy esperando un nuevo pedido, lo mejor de todo es que no hay gastos de envio, y la amplisiva variedad de libros,
    saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo el de las flores en castellano, tengo varios de ganchillo y punto, este es uno de los que más me gusta.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:05 p. m.

    Yo también confieso ser fan de The Book Depository.

    El primer libro parece muy interesante. A ver con qué nos sorprendes :-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Me va a picar el gusanillo!!!!!
    Me gusta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    qué casualidad, yo también he empezado con esto del ganchillo, también comprando libros en la misma tienda, aunque no los mismos. Hoy me acaban de llegar las agujas de bambú, así que empezaré a probar este finde.

    Un saludo,
    Noelia.

    ResponderEliminar