jueves, marzo 11, 2010

CON MUCHO CORAZÓN/ QUE DU COEUR

collage de corazones

El que ponemos en nuestras labores, el que nos mueve día a día….

9780811864039 Idea extraída del libro  HOME SEWN de Kaari Meng, una pequeña joya que os recomiendo tener: es un placer hojear un libro de labores con una tan cuidada edición, unas fotografías magníficas y patrones a tamaño real.

Idée issue du livre  HOME SEWN de Kaari Meng qui ne doit pas manquer dans vos bibliothèques, il vaut la peine avoir un livre dont la presentation est si soignée et avec des superbes photos.

Y como ella sugiere en el libro, están rellenos de lavanda (al menos los 2 pequeños… para el grande no he tenido suficiente y aún queda para la nueva cosecha).

21 comentarios:

  1. Muy bonita la combinacion de telas y con ese olor a lavanda ... uhmmmmm que bien tienen que oler !!!!

    Por cierto, donde compras esta lavanda ??

    Besitoss !!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me chifla la tela de flores azules. Se que se trata de una tela de Mas d'Ousvan, el dia que la vea en algun sitio, la compraré seguro :)

    ResponderEliminar
  3. Carme, la lavanda es del patio de mi casa: tenemos unas cuantas plantas que si fuera por mi marido ya habrían desaparecido... de lo mucho que han crecido, pero yo las defiendo a capa y espada, para luego poder sacar provecho de sus flores, y eso que este último año apenas recolecté, me dió pereza... y ahora la voy a echar de menos porque me he quedado sin ella.

    ResponderEliminar
  4. Anna, compré la tela en Paris, un cupón... A mi me encantaban estas telas, pero no sabía de qué colección eran, y las ví en más de un stand en la feria, e incluso en uno de ellos tenían unos quilts fantásticos hechos con estas telas(y a precios astronómicos, claro) que ni nos dejaron fotografiar.

    ResponderEliminar
  5. Son una preciosidad, muy bonitas las telas que has elegido. Ese libro yo también he estado tentada en comprarlo, está en mi lista de espera. Con el relleno de lavanda ya estarán perfectos

    ResponderEliminar
  6. Hermosos y delicado esos corazones. Y perfumados con lavanda deben ser una exquisitez.

    ResponderEliminar
  7. Qué preciosidad, me encanta la combinación de colores. La foto es divina.

    Tomo nota de tu recomendación para nuestra biblioteca costuril.

    Muchas gracias!
    Anna

    ResponderEliminar
  8. Uy, yo esa tela que decís la compré también en Paris pero en lugar de azul en frambuesa. Si es que ya te iba a decir yo, parece que tengas un campo de lavanda, jjj, yo también tengo dos plantas en el jardin, ya me contarás que hago para recolectarla. Bss.

    ResponderEliminar
  9. ¡ Cómo que te has quedado sin la lavanda ! Supongo que no para siempre .... porque vaya " matas" más hermosas tienes en el patio ...... aún huele el trastero donde sequé la que me diste.

    ResponderEliminar
  10. Uhmmmmm......con lo que a mí me gusta la lavanda....qué idea más estupenda para rellenar los corazones...!!

    ResponderEliminar
  11. Merce, me he quedado sin lavanda por pura vaguería, por no recoger toda la que había... pero tranquila, que las matas siguen en su sitio y esta vez pienso aprovechar al 100 % la cosecha... claro que, si te animas a venir, te guardaré un poquito como el año pasado ;)

    ResponderEliminar
  12. ¡¡Me encantan!!
    Te han quedado preciosos, un conjunto muy bonito!

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilla y qué genial idea de decoración! Me encanta! La combinación de las telas es preciosa! Enhorabuena!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. Y que bien huelen esas lavandas, aún huele mi maleta del cojin que me traje de Paris¡¡¡¡ y el cajón donde está guardadito

    ResponderEliminar
  15. Te han quedado monisimos !!!! te esta quedado un cuartito de lo mas chic ...

    ResponderEliminar
  16. Son uns cors molt bonics i plens de lavanda una passada,no pateixis que aviat tornará a florir.
    Una abraçada

    ResponderEliminar
  17. Me encanta las telas que has utilizado te han quedado estupendos. El olor a lavanda será uhhhhh! que rico... además dura muchísimo.... Aún tengo unos saquitos que compré en Francia y sigue oliendo genial.Un bst.

    ResponderEliminar
  18. Hola Crisitna, soy maria, y soy una aficionada al patchwork, soy de Burgos pero por motivos de trabajo ahora vivo en un publo de Segovia, Nava de la asunción, y me gustaría saber donde puedo comprar cosas de patchwork en segovia, te lo agraedeceria muchisimo, ah y si conoces de algun sitio por alli que den clases de patchwork. muchas graciass

    ResponderEliminar
  19. Huelo el olor a lavanfa desde mi casa... Mmmm

    ResponderEliminar
  20. Te tiene que estar quedando una habitacion súper acojedora. Quién pudiera echarse una siestecita en esa camita hecha por tu padre.

    ResponderEliminar
  21. Preciosos corazones!!
    Un saludo

    ResponderEliminar