sábado, julio 18, 2009

ELEGANTE...

... como ella, y teniendo muy presentes sus gustos... así he ideado este cojín para María:
Pour María:

Toile de Jouy, croquet, y una preciosa inicial que llamaba poderosamente mi atención desde la portada del libro Les Belles Lettres d'Alexandre de Veronique Maillard. Ha sido una suerte contar con un amiga cuyo nombre empezaba por M, tantas eran las ganas que tenía de bordarla.
Le he dado otro aire con el color Noisette de Atelier du Pic Vert (hilo matizado de algodón 100 %), y está bordada en 1/1.
Un beau ensemble: de la toile de Jouy, du croquet assorti, et une belle lettre qui, depuis très longtemps, attirait mon interêt dans la couverture du livre Les Belles Lettres d'Alexandre de Veronique Maillard. Je l'ai brodée en 1/1 aver la couleur Noisette d'Atelier du Pic Vert.

Un regalo de aniversario, como siempre retrasado, que voy a entregarle hoy en mano; esto va a ser lo mejor de todo, creo que ha valido la pena la espera.

Je suis presque toujours en retard avec mes cadeaux d'anniversaire, mais je sais que Maria saura m'excuser, et je vais avoir l'occasion de voir sa réaction car je vais avoir la chance de le donner son cadeau en personne.

¡¡¡ FELICIDADES MARÍA !!!

31 comentarios:

  1. Elegante y excelente. Me has dejado con la boca abierta. Toma nota de este diseño porque me parece un acierto total. Seguro que María esta encantada con su regalo. ¿Quién no?.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy fino y elegante,,un regalo precioso ^.^

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado precioso, muy delicado. Ella va a estar muy contenta. Ese tipo de letras siempre me gustaron.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que María a estar encantada con este precioso regalo!

    ResponderEliminar
  5. Un cojín muy delicado: la tela , los tonos, la letra... Precioso!

    ResponderEliminar
  6. Bueno, me has dejado en estado de shok. Que maravilla, me ha enamorado y la tela es una preciosidad. Seguro que Maria se queda como yo. Felicidades a las dos a Maria y a la artista. Besos

    PD: si algun día tienes el antojo de bordar una E y no sabes a quien regarla, piensa en mi !!!!

    ResponderEliminar
  7. Maravilloso,delicado,elegante,femenino.Que mas puedo decir¡¡¡¡¡¡De verdad Maria estará contentisima.Felicidades Maria.
    Y a ti un 10 por tan hermoso regalo.

    ResponderEliminar
  8. Realmente precioso, me encanta, es nuy delicado y elegante.
    Petonets

    ResponderEliminar
  9. Claro que vale la pena esperar por un regalito y más si es tan fino y delicado como ese.
    Que pases lindo fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Realmente precioso!!!
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Es precioso, y muy elegante, me gusta mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Una preciosidad, seguro que le encanta.

    ResponderEliminar
  13. Elegante de verdad, me encanta, como seguro tambien le encantara a María.

    ResponderEliminar
  14. Nena, es monísimo, y como tu bien dices: elegante en su justa medida. Seguro que le ha encantado.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡como me gusta¡¡¡¡ muy al estilo de Maria, estará encantada

    ResponderEliminar
  16. Nada mejor que tener buenas manos y buen gusto para que el resultado sea ese, una maravilla.

    ResponderEliminar
  17. te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Es un regalo maravilloso! Y por supuesto en vivo y en directo es todavía mucho mas bonito. Me dejó impresionada cuando me lo dió. Me encanta mi regalo.
    ¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS CRISTINA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. Olá, não conhecia o seu blog... os seus trabalhos são lindos.Este trabalho está lindo, muito elegante.
    Beijinhos desde Portugal

    ResponderEliminar
  20. Precioso y muy acertado.
    Los tonos me encantan.
    Bss.
    Olga

    ResponderEliminar
  21. Cómo no le va a gustar !!!!, si es precioso !!!!

    ResponderEliminar
  22. Elegantísimo. Me gusta muchísimo y mi nombre también empieza por M. ¿No hay posibilidades de equivocarse de dirección y que me llegue a mí...? Porfa... Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  23. Elegantísimo. Me gusta muchísimo y mi nombre también empieza por M. ¿No hay posibilidades de equivocarse de dirección y que me llegue a mí...? Porfa... Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  24. Divino !!!! como no le va ha gustar a Maria, si dado pen el centro de la diana ...

    Bss, Agus

    ResponderEliminar
  25. Anónimo7:22 p. m.

    Cristina has acertado de lleno,la inicial una preciosidad y,la tela del gusto de María y lo has hecho con muy buen gusto Y detalle.ME GUSTA.Geles.

    ResponderEliminar
  26. Que maravilla, fino y elegante, seguro que tu amiga quedará encantada.
    Besos y felicidades por ese bonito trabajo.

    ResponderEliminar
  27. Cristina: El cojin esta precioso. Toda una fineza de trabajo!! Yo hace dias que estaba viendo como dejar comentarios. ya supe que tenia que abrir cuenta en gmail, y bueno aqui me tienes. Estoy esperando ver mas entradas en tu blog. Siempre fascinada con lo que haces. Podrias enviarme tu direccion, alguien va para Espania y me encantaria enviarte un carinito}
    Jimena

    ResponderEliminar
  28. precios! tan fino y elegante mmmmmmm una maravilla, felicidades. Tu am iga va a estar encantada con el regalo

    ResponderEliminar
  29. hola el regalo es maravilloso espero que le guste .por favor me podias mandar esa iniial para hacerla a mi madre o la dirrecion del libro.gracias
    mariasimancas_mad@hotmail.com

    ResponderEliminar