sábado, febrero 16, 2013

SAL “MON CAHIER DE BRODERIE” 1

 

Desde hace 4 meses tengo una cita el día 15, no obligatoria, como dejó muy claro Cova cuando nos embarcó en esta aventura a la que me uní sin dudarlo un instante.

COLLAGE MON CAHIER DE BRODERIE 1 HOJAS 1 Y 2 GENERAL

Hoy (por ayer) acudo por vez 1ª a la cita, con un innegable retraso, pero con buenas sensaciones puesto que, aunque me costó muchísimo arrancar (confieso que el “point d’épine se me atragantó, y de qué manera), ahora estoy más que satisfecha admirando este primer objetivo terminado. Sencillamente espectacular… y sólo es el principio.

COLLAGE MON CAHIER DE BRDERIE 1 HOJAS 1 Y 2 DETALLES

 

Estoy usando los materiales aconsejados por Cova, salvo los hilos, que finalmente opté por utilizar los DMC: el Écru, el rojo 816 y el pardo 642.

Y mucha paciencia, ya que, particularmente con la técnica del bordado tradicional, no sirve correr.

33 comentarios:

  1. El resultado es espectacular.
    ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, yo también estoy en el mismo barco y al principio sufrí un poco pues hacia mucho tiempo que no hacia nada con tanto esmero, soy de las que me apunte hace un par de semanas y ya tengo todo el material y estoy en la primera hoja, tu ya la terminaste a mi me queda una cara.
    Me hace ilusión encontrar a otra como yo.
    Se que el final sera un trabajo muy bonito aunque cueste un poco.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
  3. Se ve precioso y también se ve que esta hecho con mucho esmero.
    besos.

    ResponderEliminar
  4. Fantastic! Congrats:-)
    Emanuela

    ResponderEliminar
  5. tienes tiempo para ponerte al día, es un proyecto largo pero precioso

    ResponderEliminar
  6. Que trabajo mas bien elaborado. Perfecto.
    Proyecto maravilloso.
    Besos Cristina.

    ResponderEliminar
  7. Precioso fino y muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es un trabajo maravilloso!!! Ya verás cuando lo termines....lo orgullosa que te sentirás!
    Besitossss, Rosana

    ResponderEliminar
  9. Ta broderie est vraiment parfaite !!!!
    Je suis très admirative devant ta réalisation....
    Bon dimanche...

    ResponderEliminar
  10. Precioso, es un trabajo espectacular, y te esta quedadno muy bien.

    ResponderEliminar
  11. Una belleza, ¡me encanta!
    saludines

    ResponderEliminar
  12. Beaucoup de travail mais tu peux être fière, c'est magnifique !

    ResponderEliminar
  13. Unos bordados maravillosos! Entre tanto punto de cruz da gusto ver otros puntos especiales ;)

    ResponderEliminar
  14. Me encantan estos bordados, te está quedando genial!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Es una preciosidad, ¿me puedo reengarchar?
    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Una preciosidad. Aunque te costara el resultado ha merecido la pena.
    Yo empecé hace cuatro meses y estoy super enganchada. Cova hace que te entusiasmes en cada nueva entrega y que disfrutes haciendolo.
    ¡Enhorabuena! y ánimo.
    bs

    ResponderEliminar
  17. Te ha quedado precioso!!!!
    Así que ha valido la pena el retraso
    (Yo todavía no he acabado la primera etapa, así que me anima un poco a seguir)
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Muy muy bonito y delicado, felicidades!

    ResponderEliminar
  19. Lo bordado lo bordas y el resto también.
    Bss.

    ResponderEliminar
  20. Anónimo12:44 a. m.

    PASATE POR MI BLOG TIENES UN PREMIO TE LO MERECES CRISTINA BESOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.BEGO

    ResponderEliminar
  21. ¡¡¡Te ha quedado precioso!!

    ResponderEliminar
  22. Hola Cristina, he visto que participabas en el SAL de Covi y he querido conocerte, Te está quedando espectacular!!! enhorabuena por el blog, me quedo por aquí para seguir tus avances y aprendiendo de todo lo que haces que me encanta. Yo también participo pero acabo de empezar, estoy aún con la hoja 1, es realmente precioso.
    Besos
    Mami
    Mi blog http://coseycalla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Que bordados tan bonitos....me encantan todos los detalles, es un trabajo muy fino.
    Besos.

    ResponderEliminar
  24. Este es un trabajo maravilloso y os va a quedar muy bien a todas . Esta primera hoja yo la veo fenomenal y en tus manos seguro que disfrutaremos viendo los resultados . A por la siguiente !
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  25. Que preciosidad de bordados! Que envidia (de la buena!)!

    ResponderEliminar
  26. Te está quedando precioso!!! El trabajo vale la pena

    ResponderEliminar
  27. HOLA, YO TAMBIEN PARTICIPO, SOY LENTA PERO PREFIERO QUE ME QUEDE BIEN, TODO ESTO DEL BORDADO TRADICIONAL ES NUEVO PARA MÍ Y ME ENCANTA!
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  28. El resultado es espectacular, me encanta. Yo tambien estoy realizandolo, empecé este mes porque me enteré un poco tarde, menos mal que pude entrar. Espero poder enseñar algun resultado pronto. Te está quedando precioso. Un besote.

    ResponderEliminar
  29. Preciosos bordados, realzan cualquier trabajo que hagas, es mi asignatura pendiente pero estoy en ello. Besitos

    ResponderEliminar
  30. Precioso haberte encontrada. Invitada a que me visites y participes en un sorteo de kits de patchwork q estoy haciendo en mi blog. http://srtapizpiretta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar