jueves, enero 31, 2013

UNA COMIDA…

 

….de amigas, super-divertida, rematada con un intercambio de regalos. El presupuesto era escaso ( que hay que mirar mucho por el bolsillo en los tiempos que corren), pero con ganas e imaginación, es posible sorprender agradablemente, y se admitían regalos manufacturados, así que me puse manos a la obra tras una larga meditación-

Con el fin de que gustara a todas, por si acaso, pensé que era perfecto este set compuesto por unas slippers (así las llaman en Pinterest…. unos patucos –talla adulto – de toda la vida) y una bolsita para guardarlas y llevártelas a un viaje de fin de semana.

COLLAGE REGALO AMIGA INVISIBLE ENERO 2013

El patrón de las slippers lo saqué de aquí, súper fácil, se tejen en un santiamén(algo más en mi caso) , y escogí una lana muy suavecita, la Merino Mix de Katia (60 % Merino, 40 % Acrílico) que tejí en doble con aguja de ganchillo del 4. Necesité una madeja para cada una, pero así quedaron con más cuerpo. Para la flor y el pequeño remate utilicé otra calidad, también de Katia: lana Austral y una aguja más finita, no recuerdo el nº.

REGALO AMIGA INVISIBLE ENERO 2013 DETALLE FLOR El patrón de la flor es archiconocido, pero por si acaso, os dejo también el enlace, en inglés.

La bolsa es el modelo Emmeline, del que Carmen nos preparó un estupendo paso a paso, y para hacerla, eché mano a mis existencias y aunque sea ya una colección antigua, todavía tengo telas de Rouenneries y recurro a ellas cuando quiero “triunfar”, como así sucedió. La combiné con un lino de Ikea.

La destinataria quedó encantada, las otras algo envidiosillas de que no les “tocara” a ellas, y yo, la verdad, orgullosa de que aprecien un detalle hecho con mimo y cariño, algo que no siempre nos sucede, verdad ?

Disculparme por la calidad de las fotos de este artículo y siguientes, pero se me ha estropeado la cámara y las hago con el móvil, y en este caso además era de noche.

28 comentarios:

  1. El bolso es muy lindo pero esas zapatillas guauuu¡¡¡¡ me han encantado.
    besos.

    ResponderEliminar
  2. Un detalle lindísimo!!!! están preciosas... y el color perfecto... a mi me han encantado a si que no me estraña que a tu amiga también. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color camel es mi debilidad... siempre tiro a él ;))

      Eliminar
  3. precioso trabajo ! perfeito
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Todo precioso!! Las zapatillas y la bolsita. Me encantan!!!1

    ResponderEliminar
  5. Estuviste muy inteligente! A veces esos son los mejores regalos y sobre todo cuando están tan bien hechos!
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía muchas opciones de compra a mano, Silvana así que opté por lo "manufacturado" o más conocido en la red por DIY (Do It Yourself - Háztelo Tu Mismo )

      Eliminar
  6. Un regalo genial!!. Yo también me quedaría con cara de pena viendo que no era mi regalo.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito conjunto, un buen regalo.
    Besos.
    http://tallerdelaboresmaricarmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Que regalo tan bonito y refinado. Me encantan las zapatillas y la bolsa. Besos Cristina.

    ResponderEliminar
  9. Precioso regalo! Gracias por los enlaces y las fotos están muy bien. Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por compartir esta entrada con los enlaces. Yo no hago ganchillo, pero a mi mamá le encanta, va a "flipar" cuando lo vea. (De paso le diré que me haga estas zapatillas a mí, que me han entusiamado!!. Te quedaron preciosisimassssssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué preciosidad de regalos, no me extraña que la destinataria esté encantada y las demás algo "envidiosillas"
    Besotes!

    ResponderEliminar
  12. Que lindos y originales, yo quiero unos. Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  13. Qué bonitos!!!!...buen comienzo de mes y buen fin de semana!!!...bsos
    Cami

    ResponderEliminar
  14. Coquetísimas han quedado. Vamos que hasta su bolsa para guardarlas...... Motivación perfecta para echarlas a la maleta y salir un fin de semana , jeje.

    ResponderEliminar
  15. MAGNIFIQUE ! J'adore !
    C'est une bonne idée.

    ResponderEliminar
  16. Chulísimas!! No me extraña que las otras estuvieran disgustadas de no ser las afortunadas, son fantásticas!! Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Monísimos estos patucos. Un lindo detalle.
    saludines

    ResponderEliminar
  18. Me encantaron Cristina, no sé si sabes que soy forofa de las "slippers".
    Siempre las hice a dos agujas, pero miraré el tuto, pues tienen muy buena pinta.
    Bss.

    ResponderEliminar
  19. Me han encantado las dos cosas , un regalo precioso . Muchas gracias por los enlaces ! Eres una artista !
    Besos.
    Adelina.

    ResponderEliminar
  20. casi da pena usarlas... han quedado tan bonitas¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  21. No tuve la suerte de ser su amiga invisible. Eran maravillosas !!!

    ResponderEliminar