lunes, mayo 28, 2012

ALLÍ ESTARÉ…

 

…en el curso

MONOGRÁFICO DE PUNCHNEEDLE con Carmen, DE STITCHERS INN.

LOGO STITCHERS INN

¿ DONDE ?

En:

LOGO DOS EN PUNTO

info dos en punto

Taller Dos en Punto – C/ General Yagüe 4, Madrid

Una ocasión que no quiero perderme para aprender esta técnica de la mano de Carmen y con uno de sus diseños, que guarda celosamente bajo 7 llaves… pero del que no dudo nos va a encantar. El colorido promete, y el acabado que nos propone es una genial idea.

¿ CUÁNDO ?

Hay 2 turnos:

el viernes 15 de 4 a 8 y el sábado 16 de 10 a 2.

Yo ya he reservado mi plaza, ¿ a qué esperas tú ?

Y si el curso no te tienta, acércate de todos modos puesto que van a ser 2 jornadas de puertas abiertas en el taller, para conocerlo y seguro que no te resistirás a llevarte alguno de los caprichitos que Carmen tiene habitualmente a la venta en su web y que nos trae desde Holanda.

Para ampliar la info, pichar en las imágenes.

5 comentarios:

  1. Hola, que suerte tenéis algunas con vivir cerca o en Madrid, para mi, me resulta mas difícil, y tengo que seleccionar un poco los cursos que mas me interesa.
    un beso
    Luisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luisa, tienes razón, no es posible asistir a todos, pero a Carmen me une una amistad especial y además, sé positivamente que voy a aprender porque es una magnífica profesora

      Eliminar
  2. Hola!!! Me han dado la oportunidad de nominar a 15 blog a un premio, y el tuyo está en mi lista, entra en http://ohmothermine.blogspot.com.es/ un besazo

    ResponderEliminar
  3. Bueno Cristina, como estoy a 15.000 km espero enterarme de algo a través de tu hermoso blog.
    Suerte y besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POr supuesto que te lo contaré, estáte pendiente !!

      Eliminar