jueves, abril 07, 2011

MI NUEVO JUGUETE

 

MY KINDLE BY AMAZONUn regalo inesperado:   El eBook Kindle de Amazon

Gracias a él, estoy “redescubriendo” a Jane Austen: me encantan las películas que recrean sus libros, pero hace años que leí Sentido y Sensibilidad y no guardo muy buen recuerdo. Ahora disfruto leyendo Emma

Un cadeau tout à fait inattendu que j’ai reçu il y quelques jours: le eBook Kindle de Amazon. Pour l’instant, j’ai decidé de redecouvrir avec lui les romans de Jane Austen, en commençant par Emma.

Siempre me ha gustado leer, y no hace mucho, me decían que el futuro estaba en el eBook y, aunque nunca me desprenderé de mis libros físicos, debo de admitir que mi Kindle tiene muchas ventajas. Y vosotras, ¿ habeis sucumbido ya a las nuevas tecnologías ?

25 comentarios:

  1. Yo todavía no, estoy esperando a que salga el tablet de HP, por aquello de no comprar cosas de la competencia, ya sabes...
    Pues Pride and Prejudice te va a encantar tb!

    ResponderEliminar
  2. Que envídia (pero de la sana), a mi también me encanta, pero aun así no lo cambiaría por la sensación del libro, no se quizá sea una romántica, pero me encanta el tocar, el cogerlo, ojearlo, igual con las revistas, no es la misma sensación al tenerlo digitalizado. Pero desde luego es de lo más cómodo y práctico, para el tren o llevar por haí.

    ResponderEliminar
  3. Hala, que chulada! es cómodo? estuve a punto de comprárselo a mi hija que es devora libros pero le gusta tocar sus libros, es más a veces creo que los compra al peso, cuanto más gordos mejor. A mi también me gusta sentir el libro en las manos, pero reconozco que en la cama es más incómodo. Creo que al final caeré en la tentación, pero hay tanta variedad..ya nos contarás, ahora disfrútalo.
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchos libros, creo que los conservaré siempre y, de hecho, voy a seguir comprándolos en el formato de toda la vida....pero cuando utilizas el Kindle, parece que estás leyendo la página de un libo auténtico, han logrado un efecto verdaderamente muy similar con esa pantalla. Te permite resaltar texto, cambiar tamaño de letra, consultar el significado de una palabra, y en la cama, es muy cómodo de manejar, la verdad. Y hasta me permite ir leyendo en el coche sin marearme... no sé por qué !!!

    ResponderEliminar
  5. Tengo un Kindle desde hace 5 meses y estoy encantada con él, incluso me hice una fundita de patch. Que lo disfrutes. Muxus.

    ResponderEliminar
  6. Te felicito. Una amiga mía lo tiene y está feliz. Ya lo tengo agendado para que sea mi próxima compra, ya que por aquí son bastante caros. Yo leo mucho y me va a venir muy bien.

    ResponderEliminar
  7. buena compra¡¡ a mi me gustaría pero son tantas las cosas que quiero que algo debo dejar para otra ocasión, lo primero en mi lista es la impresora que la mia ha muerto

    ResponderEliminar
  8. Yo, por ahora, sigo prefiriendo el libro tradicional, .... tengo la terrible manía de leer con un lápiz a mano y siempre hacer anotaciones,...pero todo el mundo que ha probado el libro electronico me dice que no lo echaré en falta....

    Gracias por el enlace que me dejas, creo que me voy animar a enmarcarlo así.

    ResponderEliminar
  9. hola, yo lo tengo todavia, pero no voy a tardar, me lo he pedido para el cumple, pero todavía falta un poquito.

    ResponderEliminar
  10. Menudo juguete nuevo....Estoy segura que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  11. Me pasa como a todas que me encantan los libros en papel y seguramente sguiré comprándolos...
    La kindle, es un regalo pendiente de mi marido, creo que tiene muchas ventajas, como el peso, que puedes tener infinidad de libros y no te ocupan espacio...
    Me he hecho seguidora de Jane Austing, hace poco yo también, estoy leyendo Orgullo y Prejuicio y te recomiendo Mansfiel Park me encantó por su frescura y sencillez...
    Que disfrutes mucho leyendo!

    ResponderEliminar
  12. Pues me llaman mucho la atención pero no he sucumbido aún....aunque se que al final lo haré.
    Disfruta del regalo!

    ResponderEliminar
  13. Estoy en ello, no creo que tarde mucho en caer en la tentación ....

    ResponderEliminar
  14. Bueno, veo ciertas reticencias (normales), pero en general, mucha disposición a hacerse con un eBook. Yo tengo en el salón una estantería enorme llena de libros y no hace mucho una amiga me dijo, mirándolos: "Esto se va a acabar", y la verdad, pensé que estaba loca. Ahora ya no lo creo tanto, y es más, estoy convencida que de la generación de mi hija es lo que va a utilizar.
    Mi hermano, usuario del transporte público en Madrid, me ha dicho que se ven mucho ya; ciertamente, son super cómodos de transportar, eso sí, se hace necesaria una funda. Imaginaros llevar en el eBook la trilogía de Larsson + Los Pilares de la Tierra y su continuación + el nuevo de Ken Follet.... todos ellos libros gordísimos y bastante incómodos de llevar en el bolso físicamente.
    Mariló, me alegra verte por aquí, hace 2 días he hecho una visita fugaz a Donosti.
    Maria, de nada, y con el Kindle, se puede subrayar texto, hacer notas...
    Gladys, tomo nota de tu recomendación.
    Silvia, eres taaaaaaaaaan corporativa... ;))

    ResponderEliminar
  15. Emma es precioso. Te va atrapando poco a poco, hasta que cuando acabas tienes ganas de más...

    ResponderEliminar
  16. Que chuada Cristina, le sacaras buen partido.
    Soy una enamorada de Jane Austin

    bessss

    ResponderEliminar
  17. Yo lo tengo en mi lista de próximas compras, un familiar mio lo compró y me lo enseñó y desde entonces tengo ganas de uno, precisamente ese. De momento voy recopilando libros ene l ordenador hasta que lo tenga, precisamente ayer me descargué "el club de los viernes" ¿ya lo has leído? si no tienes te lo paso, creo que esta en formato pdf
    Qué lo disfrutes!!

    ResponderEliminar
  18. Pues yo tambien tengo la suerte de disfrutar de un kindle, y no sabes lo mucho que me gusta. Además lees mucho mas pues como es tan cómodo llevarlo encima , lees en cualquier momento muerto.
    Yo le compré una fund con linterna incorporada y es una pasada para leer en la cama sin molestar.
    Con calibre y papyrefb2 tiene una biblioteca fantástica y muy completa.
    Seguiremos disfrutando de lo que nos ofrece la tecnologia , sin olvidar los libros de toda la vida para determinados momentos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Bonito regalo. Me encantan las obras de Jane Austen, las he leido todas.
    Felicidades pour tu bello blog y tus magnificas creaciones.
    Buen fin de semana.
    http://fluxcreativite.canalblog.com

    ResponderEliminar
  20. A mi sólo me queda Mansfield park y habré acabado con las novelas más importantes de Jane, aunque creo que tiene un par de juventud y me encataría leer la biografia de Jane Austen de Claire Tomalín.
    Me leí una incluida en una colección llamada Mujeres en la historia cuyo autor es Oscar Sánchez y me ha gustado bastante.
    En cuanto al juguetito,no esta mal para salir fuera,el metro,etc..pero de momento no me animo, estoy todavía en la fase de amor por el libro de toda la vida.Me ecanta pasar las páginas y tocar las hojas y subrayar y poner notas...

    ResponderEliminar
  21. Anónimo1:33 p. m.

    Yo hace tiempo que leo en digital, comencé por comodidad, porque cuando viajaba era más cómodo llevarlos en la agenda que cargar con varios libros en la maleta.

    Aunque me pasa como a tí, que no creo que deje de comprar libros en papel porque me encantan. :-)

    Emma es divertidísima. Yo lo disfruté mucho.

    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Guauuuu Cristina...pero qué chulada!!!Gracias por toda la información que nos das en la entrada y en tus comentarios...La verdad es que no he probado estas maravillas tecnológicas, pero creo que la opción de combinar ambas es la más acertada!
    Enhorabuena por ese regalazo guapa!

    Un beso,

    Martina.

    ResponderEliminar
  23. Qué disfrutes mucho con tu nuevo juguetito.

    ResponderEliminar
  24. Me alegro que aumente la afición a leer con el Kindle , a mi me lo regaló Marta cuando ella se compró otro ya hace mas de un año y estoy encantada ,yo leo bastante en la cama y resulta muy cómodo.
    Disfrutalo a tope.
    Yo sigo comprando algún libro porque el papel me encanta.
    Te está quedando la ultima labor maravillosa.
    Besos.
    Nieves Mª.

    ResponderEliminar
  25. A mi un amigo muy querido me ha dicho que como a sido mi cumpleaños que me iba a regalar un Ipad... pero con lo caro que es hasta que no lo vea no me lo creo, aunque seria genial .

    ResponderEliminar