sábado, agosto 18, 2007

UNA PAUSA

Pensé en contaros varias cosillas, pero me ha sido imposible.... el ritmo de estos últimos días ha sido frenético y es que, como media España.... estamos en fiestas !!!!
Y eso supone un desbarajuste total de horarios porque lo que no dormimos por la noche lo recuperamos en laaaaargas siestas...., las comidas tampoco son en horas normales, por no hablar de las cenas...
En fin, pocas cruces, pero mucha diversión sobre todo para la peque de la casa que está disfrutando como nunca.
Y a partir de mañana, un cambio de aires de una semanita aproximadamente, no os desvelo mi destino, a mi regreso os lo contaré todo... y espero enseñaros muchas compritas si tengo suerte y por allí ya han regresado de sus vacaciones.

Sed buen@s.... HASTA LA VUELTA !!!!!

Pas de petites croix, nous sommes en fêtes et on emploi le jour à recuperer ce qu´on n´a pas pu dormir la nuit... Je voulais tout simplement vous dire AU REVOIR car nous partons demain en vacances, je vous raconterais à mon retour tous les détails.

8 comentarios:

  1. Me alegro muchisimo de que hayais disfrutado de las fiests a tope y sobre todo la peque ... y ahora espero que disfruteis de las merecidas vacaciones y que tengas suerte y poder hacer muchas compritas, ya nos mostraras las novedades,... muchos besos, Agus

    ResponderEliminar
  2. Muuuuy buenas vacacionews, Cris. Disfruta mucho.
    Besitos,
    Bea

    ResponderEliminar
  3. mucha suerte y diviertete, estare pendiente para mirar que has comprado, besotes desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  4. Hasta la vuelta! buenas vacaciones! Rakel.

    ResponderEliminar
  5. Siempre resulta bueno alejarse de la aguja si es para disfrutar de las fiestas. Y buenas vacaciones sean donde sean.

    ResponderEliminar
  6. Que descanses!!!Pero te estaremos esperando ansiosas (jajajaja)por saber como te ha ido y para ver todas tus compritas.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:07 p. m.

    bonnes vacances à bientot

    ResponderEliminar
  8. Un petit bonjour du Chili!
    C'est la première fois que je passe par ici, mais je reviendrai pour "cotillear" ce que tu as rammener des vacances, LOL!
    Bizzz
    Yoly

    ResponderEliminar