sábado, agosto 04, 2007

PINKEEP DE VERANO

Creo que acabamos de inaugurar una costumbre, me refiero a Hélène y a mí, con un intercambio de pinkeep veraniego que acepté encantada en cuanto ella me lo propuso.
Peût- être qu´il s´agît d´une nouvelle tradition ? Je crois que si, parce que Hélène et moi nous sommes ravies de ce échange de pinkeep que j´ai toute de suite accepté lorsqu´elle me l´a proposé.


Lo difícil, como siempre, fue elegir el modelo, dudas varias hasta que decidí uno que estaba seguro que le iba a encantar: se trata del pinkeep C´est le matin de Virginie, la creadora de C´est mon monde.
Virginie destila un encanto especial sobre todo en sus últimos diseños, lo podeis descubrir en su blog. Encanto que en el caso de este modelo yo he querido respetar al máximo utilizando la misma tela (lino 12 hilos color Rose Thé teñido por la propia Virginie) y los hilos Atalie y DMC que ella aconseja.


El resultado es este:


Lástima que la foto en detalle de la puerta saliera borrosa; toda ella va bordada en un precioso punto Rodhes Stitch que le da un relieve especial; el mismo punto, pero en versión (errónea) mía, en en centro de las flores.

Après quelques hésitations, j´ai choisi pour elle le jolie pinkeep de l´ensemble C´est le Matin de Virginie, la créatrice de C´est mon monde. Je l´ai brodé en respetant ses indications: sur un lin 12 fils Rose Thé teinté par elle même et avec des fils Atalie et DMC.


Hélène por su parte me sorprendió con un pequeño modelo de The Prairie Schooler impecablemente terminado, con unos tonos elegidos por ella misma y que coordinan a la perfección con la tela de florecitas malvas de la trasera. Me gustó especialmente el detalle de la cinta de seda "made" Vikki Clayton de alrededor, que colocó retorciéndola ligeramente... tanto que hice yo lo mismo en el pinkeep que le bordé.
Hélène m´a surpris avec un tout petit mignon pinkeepsur lequel elle a brodé un modèle de The Prairie Schooler avec des couleurs choisies par elle même, et avec un joli tissu à petites fleurs mauves pour la derrière. Et très original: le ruban en soie mauve de Vikki Clayton legerement torsadé, une finition que j´ai toute de suite aimé et utilisé pour mon pinkeep aussi.


Ambas encantadas, y muy dispuestas a repetir la experiencia, en otoño, seguramente.

Hélène, merci et... nouveau rendez-vous en automne ?

11 comentarios:

  1. un intercambio precioso. Bravo por las dos!!
    besinos
    Estrella
    http://estrella-azul.over-blog.com/

    ResponderEliminar
  2. ¡Preciosos! Me han encantado.

    Un saludo, María

    ResponderEliminar
  3. Preciosos los dos, no hay mas palabras.

    ResponderEliminar
  4. ijole ni a cual irle, te quedaron geniales, besitos desde Acapulco.

    ResponderEliminar
  5. Son preciosos los dos. Muy, muy bonitos.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito los dos ¡¡¡que intercambio más bueno!!!! Así se empiezan a entablar las buenas amistades

    ResponderEliminar
  7. Anónimo2:26 p. m.

    Pues a mi me gusta + el que tu has hecho,.... además de elegante, es MUY a la última. Además, está perfectamente realizado ;-)

    ResponderEliminar
  8. J'ai été ravie par ce généreux pinkeep. Merci encore !

    ResponderEliminar
  9. Anónimo11:01 a. m.

    Ils sont superbes, bravo !!!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonitos ambos!!! Super modelos!!! Bravo a las dos!

    ResponderEliminar
  11. Anónimo4:23 p. m.

    Monday: AM - Cardio / PM - Resistance + AbsTuesday: AM - Cardio / PM
    - incredibly important to have your body energized throughout the
    whole p90x workout order.

    My homepage - check it out

    ResponderEliminar