Ultima entrega… del apartado bloques, porque falta unirlos y añadir los bordes, y acolchar…. aún tengo para rato y para más artículos, os lo iré contando.
Dernier bloc… c’est le tour maintenant de faire le top, de le quilter… il y a du travail encore !!!
Lo que sí he terminado es el trabajo de aplicación, que tanto me entretiene y, francamente, lo echo mucho de menos, así que ando a la búsqueda de “algo para aplicar”. En ello estoy y con las fotos os dejo.
Confío en que hayais tenido un buen arranque de semana, los lunes son siempre durillos, o no ?
Lunes??? con trabajos como este se lleva la semana maravillosamente, felicidades
ResponderBorrarPrecioso y perfecto....que ganas de verlo terminado, que bien se te da aplicar, no se notan nada las puntadas.
ResponderBorrarsaludines
Qué maravilla de aplicaciones!!!
ResponderBorrarMe encantó cómo quedo también este bloque.
Y ya sabes... a buscar más tarea ;))
Un besote
que precioso¡¡¡¡¡¡¡ besinos
ResponderBorrarHola amiga te quedó divino, súper simpático el conejito,
ResponderBorrarSaludos ;) y el blog lindo tambien
Estoy deseando verlo terminado ¿lo acolcharás con la máquina?
ResponderBorrarBesitos
Está francamente bonito, tiene una labor tremenda. Y cuando esté todo unido, quedará precioso... ¿lo vas a acolchar con tu nueva máquina? Besos, Lourdes
ResponderBorrarTe felicito, por la labor y por las fotos tan bonitas que te salieron, eso nos deja apreciar el precioso trabajo que estas haciendo.
ResponderBorrarBesos
un lavoro davvero straordinario....bellissimi i colori!!!!!
ResponderBorrarMe encanta, como todo. Me he animado a un block of de month, de Shabby Fabrics, me gustaría hacerte un montón de preguntas.
ResponderBorrarEscríbeme, porfa.
Gracias
Carmen
El bloque precioso, seguro que el resultado final vale la pena, porque tus labores con hermosas..
ResponderBorrarSaludos
Gracias Victoria !!
ResponderBorrarAuxi, Lourdes, sí, confío en poder acolcharla con la Berni, algo más sencillo que el modelo original, pero aún me falta practicar mucho.
Gracias a las demás por vuestros elogios hacia mis aplicaciones. Admito que me salen muy bien, y que pongo todo mi cuidado y empeño para que así sea. Pero cualquiera es capaz: es cuestión de práctica.
ResponderBorrarPrecioso el bloque!!
ResponderBorrar