lunes, enero 23, 2012

BOM LE JARDIN IX

 

Ultima entrega… del apartado bloques, porque falta unirlos y añadir los bordes, y acolchar…. aún tengo para rato y para más artículos, os lo iré contando.

Dernier bloc… c’est le tour maintenant de faire le top, de le quilter… il y a du travail encore !!!

Lo que sí he terminado es el trabajo de aplicación, que tanto me entretiene y, francamente, lo echo mucho de menos, así que ando a la búsqueda de “algo para aplicar”. En ello estoy y con las fotos os dejo.

Confío en que hayais tenido un buen arranque de semana, los lunes son siempre durillos, o no ?

BOM LE JARDIN IX GENERAL Y DETALLITOS PIC

BOM LE JARDIN IX COLLAGE CONEJO Y RAMO DE TULIPANES PIC

14 comentarios:

  1. Lunes??? con trabajos como este se lleva la semana maravillosamente, felicidades

    ResponderBorrar
  2. Precioso y perfecto....que ganas de verlo terminado, que bien se te da aplicar, no se notan nada las puntadas.
    saludines

    ResponderBorrar
  3. Qué maravilla de aplicaciones!!!
    Me encantó cómo quedo también este bloque.
    Y ya sabes... a buscar más tarea ;))
    Un besote

    ResponderBorrar
  4. que precioso¡¡¡¡¡¡¡ besinos

    ResponderBorrar
  5. Hola amiga te quedó divino, súper simpático el conejito,
    Saludos ;) y el blog lindo tambien

    ResponderBorrar
  6. Estoy deseando verlo terminado ¿lo acolcharás con la máquina?
    Besitos

    ResponderBorrar
  7. Está francamente bonito, tiene una labor tremenda. Y cuando esté todo unido, quedará precioso... ¿lo vas a acolchar con tu nueva máquina? Besos, Lourdes

    ResponderBorrar
  8. Te felicito, por la labor y por las fotos tan bonitas que te salieron, eso nos deja apreciar el precioso trabajo que estas haciendo.

    Besos

    ResponderBorrar
  9. un lavoro davvero straordinario....bellissimi i colori!!!!!

    ResponderBorrar
  10. Me encanta, como todo. Me he animado a un block of de month, de Shabby Fabrics, me gustaría hacerte un montón de preguntas.
    Escríbeme, porfa.
    Gracias

    Carmen

    ResponderBorrar
  11. El bloque precioso, seguro que el resultado final vale la pena, porque tus labores con hermosas..

    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Gracias Victoria !!
    Auxi, Lourdes, sí, confío en poder acolcharla con la Berni, algo más sencillo que el modelo original, pero aún me falta practicar mucho.

    ResponderBorrar
  13. Gracias a las demás por vuestros elogios hacia mis aplicaciones. Admito que me salen muy bien, y que pongo todo mi cuidado y empeño para que así sea. Pero cualquiera es capaz: es cuestión de práctica.

    ResponderBorrar