…. terminados, otros 2 más montados a falta del bordado y algunas aplicaciones, y el 7º en proceso.
4 blocks finis, 2 qui attendent la broderie et encore un, le 7 ème, que je viens juste de commencer. C’est tout ce que j’ai fait jusqu’à l’instant dans le BOM Leanne’s House.
Así llevo el Leanne’s House, este es el último incorporado:
Tengo que trabajar a buen ritmo, puesto que otro atractivo BOM asoma ya en el horizonte…
Je dois travailler à bon rythme car un autre joli BOM m’attend.
Es una belleza. Muy lindo. Buen fin de semana.
ResponderBorrarvas a hacer? Es muy bonito el del jardín. Por lo visto el tema te gusta! ;)
ResponderBorrarHola Cristina,preciosos estos trabajos.Feliz fin de semana
ResponderBorrar¡Que buena pinta tiene!
ResponderBorrar¿Cuántos bloques lleva en total?
Bss.
Olga
Es una preciosidad y te queda fantástico! Besos
ResponderBorrarAhora ya me vería con ánimos de hacerlo.... lástima que no lo compré en su momento....
ResponderBorrarEstá quedando divino!
¡Me encanta! es precioso. Y desde luego lo llevas a buen ritmo!
ResponderBorrarQue valiente eres !! También haces patchwork !!
ResponderBorrarSaludos
Ánimo con el patch, te está quedando genial, y me encanta el próximo que has elegido, igual me animo.Besitos
ResponderBorrarQue maravilla Cristina, me encanta y me da mucha envidia, de la sana, eh?, ver lo bonito que te queda, yo no sabría por dónde empezar.
ResponderBorrarTe está quedando precioso!!1
Besos
coucou , j'ai été bien silencieuse .. désolée , mais je vois que tu as fait pleins de jolies choses ton LH à bien avancé plus que le mien ... et celui que tu envisage de faire roo je serai bien tentée je le regarde depuis qq temps , tu le commandes avec les tissus ?
ResponderBorrarY yo lo tengo sin abrir!!! creo que en eso tampoco os alcanzaré,así que Silvia si te interesa....
ResponderBorrarYo soy la anónima
ResponderBorrarPrecioso!!!!! muy bonita la mezcla de bodado y patch.
ResponderBorrarBss.
Te esta quedando monisimo .... si sigues asi en un plis plas te lo ventilas
ResponderBorrarBss, Agus
¡Qué bonito!
ResponderBorrarCómo me gusta este proyecto. Qué maravilla, espero deseosa verlo terminado.
ResponderBorrarTe está quedando espectacular. Me encanta.
ResponderBorrarImpresionante y bellisimo!!! Sigue con este buen ritmo y muéstranos los avances en breve. Un saludo.
ResponderBorrarEs una preciosidad, tengo ganas de verlo terminado. Bss
ResponderBorrar¡Pero que bonitos! Dan ganas de ponerse con ellos.
ResponderBorrarbesitos
Por dios!! que belleza de labor!!!!
ResponderBorrar