viernes, octubre 23, 2009

4

…. terminados, otros 2 más montados a falta del bordado y algunas aplicaciones, y el 7º en proceso.

4 blocks finis, 2 qui attendent la broderie et encore un, le 7 ème, que je viens juste de commencer. C’est tout ce que j’ai fait jusqu’à l’instant dans le BOM Leanne’s House.

Así llevo el Leanne’s House, este es el último incorporado:leannes 4

Tengo que trabajar a buen ritmo, puesto que otro atractivo BOM asoma ya en el horizonte…

Je dois travailler à bon rythme car un autre joli BOM m’attend.

22 comentarios:

  1. Es una belleza. Muy lindo. Buen fin de semana.

    ResponderBorrar
  2. vas a hacer? Es muy bonito el del jardín. Por lo visto el tema te gusta! ;)

    ResponderBorrar
  3. Hola Cristina,preciosos estos trabajos.Feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  4. ¡Que buena pinta tiene!
    ¿Cuántos bloques lleva en total?
    Bss.
    Olga

    ResponderBorrar
  5. Es una preciosidad y te queda fantástico! Besos

    ResponderBorrar
  6. Ahora ya me vería con ánimos de hacerlo.... lástima que no lo compré en su momento....
    Está quedando divino!

    ResponderBorrar
  7. ¡Me encanta! es precioso. Y desde luego lo llevas a buen ritmo!

    ResponderBorrar
  8. Que valiente eres !! También haces patchwork !!
    Saludos

    ResponderBorrar
  9. Ánimo con el patch, te está quedando genial, y me encanta el próximo que has elegido, igual me animo.Besitos

    ResponderBorrar
  10. Que maravilla Cristina, me encanta y me da mucha envidia, de la sana, eh?, ver lo bonito que te queda, yo no sabría por dónde empezar.
    Te está quedando precioso!!1
    Besos

    ResponderBorrar
  11. coucou , j'ai été bien silencieuse .. désolée , mais je vois que tu as fait pleins de jolies choses ton LH à bien avancé plus que le mien ... et celui que tu envisage de faire roo je serai bien tentée je le regarde depuis qq temps , tu le commandes avec les tissus ?

    ResponderBorrar
  12. Anónimo3:53 p. m.

    Y yo lo tengo sin abrir!!! creo que en eso tampoco os alcanzaré,así que Silvia si te interesa....

    ResponderBorrar
  13. Yo soy la anónima

    ResponderBorrar
  14. Precioso!!!!! muy bonita la mezcla de bodado y patch.
    Bss.

    ResponderBorrar
  15. Anónimo8:47 a. m.

    Te esta quedando monisimo .... si sigues asi en un plis plas te lo ventilas

    Bss, Agus

    ResponderBorrar
  16. Cómo me gusta este proyecto. Qué maravilla, espero deseosa verlo terminado.

    ResponderBorrar
  17. Te está quedando espectacular. Me encanta.

    ResponderBorrar
  18. Impresionante y bellisimo!!! Sigue con este buen ritmo y muéstranos los avances en breve. Un saludo.

    ResponderBorrar
  19. Es una preciosidad, tengo ganas de verlo terminado. Bss

    ResponderBorrar
  20. Anónimo1:00 p. m.

    ¡Pero que bonitos! Dan ganas de ponerse con ellos.

    besitos

    ResponderBorrar
  21. Anónimo3:56 p. m.

    Por dios!! que belleza de labor!!!!

    ResponderBorrar