Antesdeayer era el día de publicación, pero ciertos acontecimientos me superaron
Eso sí, los deberes estaban hechos.
Impossible publier avant-hier, le jour de notre rendez-vous, mais l'objectif était tout à fait accompli; le voilà.
A falta de muy pocos días para dar la bienvenida al verano (aunque hoy parece que YA está aquí), despido a la primavera en versión Bent Creek. Gracias a Lau por embarcarnos en esta aventura.
Dans quelques jours, on accueillera un nouveau été (aujourd'hui, ici il semble qu'IL est déjà arrivé); mais quelques "Bentcreekadictes" disons aujourd'hui "au revoir" au printemps.
Merci à Lau, superbe meneuse ;))
Te ha quedado precioso!!!Que acabado le vas a dar???
ResponderBorrarFelicidades por el trabajo, ha quedado muy bonito.
ResponderBorrarBesos
sensacional, me encanta como te ha quedado.
ResponderBorrarTodos los Bent Creek en abecedario son preciosos....
Bss y buen resto de semana
Es precioso, precioso! estos bordados son encantadores!
ResponderBorrarPreciosa foto.
ResponderBorrarBss.
Olga
Que lindo y ya faltan pocos días para dar la bienvenida al verano. Saludos.
ResponderBorrar¡Te ha quedado precioso!
ResponderBorrarPrecioso, la verdad es que los todos BC son diseños muy bonitos.
ResponderBorrarBuen trabajo!!
Realmente precioso, y muy adecuado a este momento del año
ResponderBorrarComo siempre sorprendiendome con tus bordados
bessss
¡ qué foto más bonita !
ResponderBorrarTe ha quedado fabuloso. Una buena manera de despedir la primavera. Besos
ResponderBorrarUna despedida primaveral para dar la bienvenida a una nueva étapa. Muy bonito te ha quedado.
ResponderBorrarTe ha quedado muy bonito, me gusta mucho el diseño.
ResponderBorrarBesos
Precioso!! Que hermosas cosas haces. Muy lindo el blog. Te felicito.
ResponderBorrartus trabajos son fabulosos, te felicitooooo!
ResponderBorrarlindisimo todo!
disfruta del verano que aca al otro lado del charco nos estamos entumiendo de frioooo jjajajja
besitos
Te ha quedado monisimo ...
ResponderBorrar¡Me encanta cómo te ha quedado! Un gran trabajo!
ResponderBorrarMe encanta la labor que estais haciendo.
ResponderBorrarUn bordado precioso!
ResponderBorrarLucce muy bello... felicidades
ResponderBorrarFabi
Bravo, c'est très original comme tu l'as brodé ! J'adore !
ResponderBorrarSuperbe ! J'adore ta version sur deux lignes, bravo ! Bises
ResponderBorrarMuy bonito.
ResponderBorrarTe he añadido a mi blog. Porque me parece muy interesante,que el resto de mis amig@s te conozcan.
Espero que no te importe.
Susaries.
http://eljardindelacostura.blogia.com