jueves, junio 11, 2009

SAL BENT CREEK: SPRING ROW IV

Antesdeayer era el día de publicación, pero ciertos acontecimientos me superaron
Eso sí, los deberes estaban hechos.
Impossible publier avant-hier, le jour de notre rendez-vous, mais l'objectif était tout à fait accompli; le voilà.

Spring Row de BC; 32 Willow Green de Zweigart. Hilos DMC, GA y WDW.



A falta de muy pocos días para dar la bienvenida al verano (aunque hoy parece que YA está aquí), despido a la primavera en versión Bent Creek. Gracias a Lau por embarcarnos en esta aventura.
Dans quelques jours, on accueillera un nouveau été (aujourd'hui, ici il semble qu'IL est déjà arrivé); mais quelques "Bentcreekadictes" disons aujourd'hui "au revoir" au printemps.
Merci à Lau, superbe meneuse ;))

23 comentarios:

  1. Te ha quedado precioso!!!Que acabado le vas a dar???

    ResponderBorrar
  2. Felicidades por el trabajo, ha quedado muy bonito.

    Besos

    ResponderBorrar
  3. sensacional, me encanta como te ha quedado.
    Todos los Bent Creek en abecedario son preciosos....
    Bss y buen resto de semana

    ResponderBorrar
  4. Es precioso, precioso! estos bordados son encantadores!

    ResponderBorrar
  5. Preciosa foto.
    Bss.
    Olga

    ResponderBorrar
  6. Que lindo y ya faltan pocos días para dar la bienvenida al verano. Saludos.

    ResponderBorrar
  7. ¡Te ha quedado precioso!

    ResponderBorrar
  8. Precioso, la verdad es que los todos BC son diseños muy bonitos.
    Buen trabajo!!

    ResponderBorrar
  9. Realmente precioso, y muy adecuado a este momento del año
    Como siempre sorprendiendome con tus bordados

    bessss

    ResponderBorrar
  10. ¡ qué foto más bonita !

    ResponderBorrar
  11. Te ha quedado fabuloso. Una buena manera de despedir la primavera. Besos

    ResponderBorrar
  12. Una despedida primaveral para dar la bienvenida a una nueva étapa. Muy bonito te ha quedado.

    ResponderBorrar
  13. Te ha quedado muy bonito, me gusta mucho el diseño.
    Besos

    ResponderBorrar
  14. Precioso!! Que hermosas cosas haces. Muy lindo el blog. Te felicito.

    ResponderBorrar
  15. tus trabajos son fabulosos, te felicitooooo!
    lindisimo todo!
    disfruta del verano que aca al otro lado del charco nos estamos entumiendo de frioooo jjajajja
    besitos

    ResponderBorrar
  16. Anónimo8:39 a. m.

    Te ha quedado monisimo ...

    ResponderBorrar
  17. ¡Me encanta cómo te ha quedado! Un gran trabajo!

    ResponderBorrar
  18. Me encanta la labor que estais haciendo.

    ResponderBorrar
  19. Lucce muy bello... felicidades
    Fabi

    ResponderBorrar
  20. Bravo, c'est très original comme tu l'as brodé ! J'adore !

    ResponderBorrar
  21. Superbe ! J'adore ta version sur deux lignes, bravo ! Bises

    ResponderBorrar
  22. Anónimo2:07 p. m.

    Muy bonito.
    Te he añadido a mi blog. Porque me parece muy interesante,que el resto de mis amig@s te conozcan.
    Espero que no te importe.
    Susaries.
    http://eljardindelacostura.blogia.com

    ResponderBorrar