No ha pasado ni una semana y aquí estoy de nuevo con este proyecto, y una entrega doble…. que no me hubiera importado nada que el objetivo constara de 2 bloques más, los habría hecho de mil amores, estoy entusiasmada aplicando con mi Berni. Y además, en esta ocasión me han venido de perlas los consejos de Auxi, que está haciendo una estupenda serie de artículos para que conozcamos y saquemos mejor provecho de nuestra máquina; estoy aprendiendo mucho con ellos.
Nouveau rendez-vous avec ce project, avec un double objectif, et j’ai hâte de commecer le suivant, j’adore faire le feston avec ma Berni, le rendu est parfait !!
El bloque de Penélope, entusiasta jardinera, a la vista están los resultados… al contrario que yo, que se me dan fatal las plantas
Le petit jardin de Penelope:
y el de Becky, una apasionada de la lectura, más o menos como yo ( que no dedico a la lectura tanto tiempo como quisiera)
et Becky, passionnée de la lecture, comme moi !!
BECKY THE BOOKWORM
Unos collages para que veais algunos de los detalles, algunos de cosecha propia:
Des petits details en collage:
Precioso, precioso, precioso...aunque no me sale malejo el punto de festón y además me encanta hacerlo...reconozco que me gustaría tener una bernina y que lo hiciera ella solita....¡¡¡¡cuánto debe adelantar!!!
ResponderBorrarFelicidades
Te han quedado fantásticos, un beso.
ResponderBorrarTan bonitos como el primer bloque.¡¡Son preciosos!! y ¡¡¡menudo control de la máquina de coser!!!.
ResponderBorrarBs
Que trabajo tan bonito, no me canso de mirarlo...
ResponderBorrarLas telas que utilizaste me encantan y los detalles de los botones uy yoyos están estupendos.
Me rechifla.
Besitos.
Que precioso todo como siempre. Felicitaciones y buena semana
ResponderBorrarque dominio con la máquina¡¡¡ te quedan perfectos, cualquiera diria que llevas toda la vida haciendolo
ResponderBorrarSimplemente preciosos. Te va a quedar estupendo.
ResponderBorrarsaludines
Deux nouveaux blocs très joli.....
ResponderBorrarDouce journée.
Ideal Cristina, si ya aplicabas bien a mano a máquina "lo bordas".
ResponderBorrarBss.
¡Muy bonitos!!!!
ResponderBorrarEs divinooooooo!
ResponderBorrarme dejas sin palabras, porque me chifla!!!
abrazo
eljardindemiduende ^^
Me parecen impresionantes. Eres una artista con el patch. Los detalles propios muy acertados, lo más: los yoyos con los botones. ¡qué manos!. Las combinación de las telas preciosas.
ResponderBorrarQué soltura tienes ya con la máquina, Cristina. Te han quedado unos bloques preciosos.
ResponderBorrarComo siempre, un placer ver tus trabajos.
besitos
Hija mía!!! No hay puntada que se te resista, ya sea a mano, o a máquina.
ResponderBorrarComo siempre, espectacular!!!
Te han quedado divinos, me encantan
ResponderBorrarEs un proyecto monísimo!!! Las aplicaciones te han quedado muy bien :)
ResponderBorrarNo me extraña que te apeteciera seguir cosiendo, te están quedando unos bloques geniales . No le falta detalle.
ResponderBorrarBesos!
Una labor de aplicacion preciosa, ha quedado alegre y muy bonito.
ResponderBorrarSaludos
Nieves Mª
Ja ja! Me encantó Becky! Es divina!
ResponderBorrarBesos
Hay alguna forma de poder conseguir los patrones de este Sal
ResponderBorrarSaludo