Parece que el frío se resiste a dejarnos, y por momentos hasta hay que echar mano de prendas más abrigaditas, como esta bufanda bien calentita:
On est en train de vivre un printemps qui semble plutot l’hiver, et chez nous on n’a pas encore gardé les écharpes, et même on en a des nouveau modèles, comme celui-ci:
Se llama MIDWEST MOONLIGHT y es un modelo que encontré en este libro, SCARF STYLE, editado por Pam Allen, pero que contiene modelos de varios diseñadores; este en concreto es de Ivy Bigelow.
Il s’agit du MIDWEST MOONLIGHT, modèle issu de ce livre: SCARF STYLE, acheté sur mon magasin préferé: The Book Depository… il y en a tellement, et les frais de port sont toujours gratuits !
El libro lo compré en mi tienda on line de cabecera en lo que a mi biblioteca de labores se refiere: The Book Depository (sin gastos de envío y con un magnífico y amplísimo catálogo a precios muy interesantes)
Está tejida con agujas del 3 y también 3 madejas de la Cashsoft 4 Ply de Rowan (57 % extra fine merino), la verdad, cómo se nota cuando la lana es de buena calidad, y esta lo es, sin duda, algo más cara, pero compensa y soy de la opinión de que hay que utilizar siempre que sea posible la mejor materia prima es nuestras realizaciones, creo que se lo merecen, o no ?
Tricoté avec des aiguilles du nº 3 et 3 pelottes de la Cashsoft 4 Ply de Rowan, extra doux, pour tricoter, et aussi pour porter.
Esta lana tiene un pequeño porcentaje (10%) de cashmere que hace que tocarla sea como una caricia.
Es un patrón muy, muy, muy fácil que yo tejí casi sin mirarlo.
¡¡ Feliz fin de semana !!
Bon WE !!
Me gusta mucho como te quedó la bufanda y el color también. Acá, en Buenos Aires, también el calor se resiste y se está quedando. Que tengas un lindo fin de semana
ResponderBorrarUnos cuantos días después, y llueve, llueve... Beatriz, allí el verano no os deja, aquí el invierno no se va
BorrarTe estás haciendo una experta también en el punto!!!
ResponderBorrarMe encanta!!
Es muy relajante, a que si ?
BorrarPues es una bufanda preciosa !! encima no te preocupes porque con el tiempo que va, podrás lucirla bien a gusto.
ResponderBorrarBesos, Lorena
Lore, tienes razón, hoy mismo puede que eche mano de ella, llueve y hay una humedad, y un fríoooo
BorrarMuy bonita, me gusta el color.
ResponderBorrarUn saludo
Gracias Angeles, el color es incluso más bonito al natural, en las fotos aparece pelín más claro, pero casi nunca son fieles al real
BorrarTiene un diseño muy original, y perfectamente hecha, felicidades!
ResponderBorrarGracias Ana !
BorrarPues eres una krac, te ha quedado muy bien
ResponderBorrarGracias, pero aún estoy muy lejos de considerarme una crack, ni creo que lo haga nunca, simplemente disfruto
BorrarAcabo de descubrir tu blog y me ha encantado! Tienes unas cosas preciosas!
ResponderBorrarGracias, voy ya mismo a ver el tuyo, el nombre promete !
BorrarPreciosa, que experta en bufandas estas hecha
ResponderBorrarbesss
Gracias !! De momento, estoy servida por una temporada, así que paro la producción ;))
BorrarPrecioso y elegante... Como todos tus trabajos.
ResponderBorrarBss!!!
Muchas gracias Manoli !
BorrarPreciosa, y el punto muy original, nunca lo había visto. Enhorabuena
ResponderBorrarGracias Cayetana ! A mí me encantó el dibujo en cuanto lo ví, una especie de damero inclinado, y hacerlo es muy simple
Borrarbellissimo!!!!
ResponderBorrarSoy nueva en esto de la costura con agujas de coser, etc. Me insertare profundamente en todo, me encanta. FElicidades por el blog
ResponderBorrarPreciosa tu bufanda. Besos!
ResponderBorrarPrecioso chal, ese color es de mis favoritos. Que lo disfrutes al invierno que viene, pues ya viene el calorcito
ResponderBorrarUna bufanda muy bonita!!!!! te invito a que veas mi blog de costura!!!!
ResponderBorrarhttp:/www.vestidosechosamanoconchi.blogspot.com
Un saludo
Preciosa!
ResponderBorrarNuria - La Casina Roja
¿Quieres ganar un quilt por tan solo 5€ y ayudar a niños huérfanos de China?
ResponderBorrarPRECIOSO EL COLOR!!!!!!!
ResponderBorrarY LA BUFANDA PRECIOSA.
SALUDITOS
Hola me gusto mucho el punto. Serias tan gentil de enviarme el patron. Mi correo es side.alvarez. r@gmail.com. gracias
ResponderBorrar