Que bonitoo, es una maraavilla, ahora lo que me tiene ojiplatica es el aplicado, madre mia si no se ve ni una puntada.... pufff me he de poner las pilas con algun curso de estossç
Hola Cristina soy Maria Luisa, del curso de acolchado del sabado. Pero que cosas mas bonitas haces, ya cuando domines la maquina seras la reina del pachwork. Tienes cosas muy bonitas te admiro. un besos y me lo pase muy bien compartiendo corso contigo
Auxi, lo sé, pero de momento prefiero aplicar a mano, lo disfruto más. Espe, tienes razón.... y qué bien te quedó !!! Marieta, los cursos no vienen nada mal para aprender truqillos... y luego es cuestión de practicar, y practicar, practicar... Yo hace poco más de un año tenía pavor a las aplicaciones... y ahora es mi técnica favorita.
Luisa... gracias por visitarme !!! Si , pasamos un rato estupendo el sábado... y lo que aprendimos, verdad ?
María, si, me queda muy poquito para tener uno como el tuyo... o casi, porque el acolchado que hizo Mercedes es insuperable.
Y a las demás: Alejandra, Nuria, Nicola, Sira, Ilusionada, Lara, Pilar, Hilary, Lina, Toffe, Olga y Elena: gracias por vuestros comentarios que no siempre agradezco por escrito pero que siempre valoro.
Me encanta como te ha quedado el trabajo de aplicacion y que decir de los colores es una combinacion tan bella que da gusto trabajarla, cariños, feliz semana
Me parece una labor preciosa, ya he visto una colcha completa con ella y ando tiempo buscando la forma de hacerla. Podrías decirme como conseguir los patrones o indicaciones? Gracias, y aprovecho para invitarte a conocer mi blog en http://laboreandovoy.blogspot.com.es/
Está precioso.... Por cierto.... La puntada escondida con la Berni sale genial ;)
ResponderBorrarme saco el sombrero te felicito por éstas delicias!
ResponderBorrarte esta quedando precioso
ResponderBorrarNuria - La Casina Roja
ohhhh¡¡ que recuerdos me trae este bloque, fue mi primera experiencia en aplicación
ResponderBorrarHow very beautiful
ResponderBorrarHe ido hacia tras para ver otros bloques que haz hecho, te va ha quedar un trabajo precioso. BESOS
ResponderBorrarMuy lindo, ya tengo ganas de ver el resultado final...
ResponderBorrarsaludines
¡¡Precioso!!
ResponderBorrar¡Que poquito te queda!
me encanta tu blog, y ese trabajito nuy fino. Te visitaré a menudo. Un besito.
ResponderBorrarPrecioso, elegante y delicado!!
ResponderBorrarBesos
Qué bonito!
ResponderBorrardavvero bellissimo!!!!!
ResponderBorrarTe está quedando precioso!!!!
ResponderBorrarQue poquito te queda ya....Me gusta mucho de verdad.
ResponderBorrarun besito.
Olga
Ese bloque me gusta mucho. Las flores son preciosas, y la aplicación está perfecta.Felicidades
ResponderBorrarQue bonitoo, es una maraavilla, ahora lo que me tiene ojiplatica es el aplicado, madre mia si no se ve ni una puntada.... pufff me he de poner las pilas con algun curso de estossç
ResponderBorrarun beso
Hola Cristina soy Maria Luisa, del curso de acolchado del sabado.
ResponderBorrarPero que cosas mas bonitas haces, ya cuando domines la maquina seras la reina del pachwork.
Tienes cosas muy bonitas te admiro.
un besos y me lo pase muy bien compartiendo corso contigo
Auxi, lo sé, pero de momento prefiero aplicar a mano, lo disfruto más.
ResponderBorrarEspe, tienes razón.... y qué bien te quedó !!!
Marieta, los cursos no vienen nada mal para aprender truqillos... y luego es cuestión de practicar, y practicar, practicar... Yo hace poco más de un año tenía pavor a las aplicaciones... y ahora es mi técnica favorita.
Luisa... gracias por visitarme !!! Si , pasamos un rato estupendo el sábado... y lo que aprendimos, verdad ?
María, si, me queda muy poquito para tener uno como el tuyo... o casi, porque el acolchado que hizo Mercedes es insuperable.
Y a las demás: Alejandra, Nuria, Nicola, Sira, Ilusionada, Lara, Pilar, Hilary, Lina, Toffe, Olga y Elena: gracias por vuestros comentarios que no siempre agradezco por escrito pero que siempre valoro.
Me encanta como te ha quedado el trabajo de aplicacion y que decir de los colores es una combinacion tan bella que da gusto trabajarla, cariños, feliz semana
ResponderBorrarMe parece una labor preciosa, ya he visto una colcha completa con ella y ando tiempo buscando la forma de hacerla. Podrías decirme como conseguir los patrones o indicaciones?
ResponderBorrarGracias, y aprovecho para invitarte a conocer mi blog en
http://laboreandovoy.blogspot.com.es/
muy hermoso.
ResponderBorrarsaludos desde Buenos Aires.
serroelit