Año Nuevo, un viejo proyecto:
On demarre la nouvelle année avec un vieux project:
He estado tan atareada estas fiestas (con las celebraciones preceptivas más algúna que otra onomástica familiar ) que no he tenido ocasión de felicitaros el nuevo año, que confío hayais iniciado con mucha salud y muchas ganas para embarcaros en nuevos proyectos.
Yo por mi parte he retomado este BoM, “abandonado” desde el verano, y ha sido la mejor terapia para recuperarme del estres de estos días, y al mismo tiempo, me ha servido para poner en práctica los buenos consejos aprendidos de Carmen en Dos en Punto para conseguir unas aplicaciones perfectas.
J’ai repris ce project, abandonné depuis l’été, et j’ai éprouvé que du relax en le faisant aprés ces jours de fêtes et celébrations et grands répas. Et j’ai pu aussi essayer les bons conseils appris de Carmen lors de son cours à Madrid pour reussir à obtenir des aplications parfaites.
Es una preciosidad Cristina, algún día aprenderé a hacer estas cosas tan bonitas.
ResponderBorrarBesotes y feliz año
Sonia
Gracias Sonia por tu comentario, me recuerda un poco a cuando empecé a navegar con los blogs y veía tanta cosas inalcanzables para mí, que ahora no lo son tanto, todo es cuestión de práctica y con esto quiero decirte que tu puedes, y cualquiera también. Y aún así, descubro todos los días cosas nuevas que no dejan de sorprenderme, por lo que me considero todavía una aprendiza, muy dispuesta, pero aprendiza todavía
ResponderBorrarOh to je nádhernéééé, celý blog je úžasný Cristina, veľmi, veeeľmi sa mi u Teba páči ♥
ResponderBorrarme alegro de que la terapia te haya ido bien, el resultado es fantástico!!
ResponderBorrarbsos
Es precioso!!
ResponderBorrarFeliz y productivo año :)
FEliz año
ResponderBorrarEl proyecto es monísimo. Giovi
Ce quilt est superbe. C'est amusant car je viens également de ressortir le Tiny Town. Les modèles de BHD sont si agréables à réaliser.
ResponderBorrarBonne année ;-)
Hola! La verdad que admiro éste trabajo, está super super hermoso! y seguro que es la mejor terapia!!!! Muy feliz año 2012!!!!
ResponderBorrarFeliz año nuevo amiaga mia.
ResponderBorrarEste proyecto esta casi a puntito
me alegro que las clases de Carmen hayan hecho mejorar ru costura.
Tendré que probar
besosssssssa
¡Me encantan las aplicaciones! como te han quedado. Están perfectas y que "limpias" las lineas, contornos etc.aunténticamente profesional.
ResponderBorrarrealmente precioso, una maravilla!!
ResponderBorrarI like your works they are beautiful
ResponderBorrarcongratulations
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com