…. que comparto plenamente
Une pensée que je partage, même si notre vie devienne parfois assez compliqué.
Simply live de The Primitive Needle. 28 Cashel Cream de Zweigart. Bordado en 1/1 con Valdani Threads. Marco de Pórtico (13 x 18)
Simply live that others may, simply, live
Vive sencillamente para que otros puedan, sencillamente, vivir.
Vivons simplement pour que d’autres puissent, tout simplement, vivre.
Lo difícil es llevarlo a la práctica en esta vida tan complicada que nos buscamos.
Plasmar sobre la tela este modelo ha sido una auténtica delicia; espero que María lo disfrute tanto como yo, de esta forma, damos continuidad a la cadena que inició Silvia y de la que ya ha formado parte Carmen y Jenny.
Un vrai plaisir broder ce modèle, maintenant c’est le tour de María.
Hermoso el bordado y el cuadro y cuanta verdad encierran esas palabras, como para tenerlo en cuenta y tratar de llevarlo a la práctica día a día.
ResponderBorrarBonito bordado, bonito enmarcado , bonita cadena de amistad y bonitas palabras. Ojalá fuésemos capaces de llevarlas a la práctica! Besos
ResponderBorrarTe ha quedado realmente precioso. Enhorabuena por este trabajo tan bien hecho.Besotes
ResponderBorrarSiiiii, te ha quedado precioso !!!!. Ya somos TRES las que lo hemos bordado !!!.
ResponderBorrarMe gusta muchísimo enmarcado en blanco...
Ahora, a María, no???
Precioso y muy cierto...Estoy haciendo un sorteo en mi blog esta semana, por si quieres participar. Besos. Mabel.
ResponderBorrarBien por el bordado,y bien por tu mensaje,ojalá todo el mundo pensara así.
ResponderBorrarUn abrazo y continuad con la cadena de amistad
¡¡Te ha quedado precioso!! Estoy deseando bordarlo!
ResponderBorrarPues sí.... ojalá lo pusiéramos en práctica todos !!
ResponderBorrarSilvia, lo del marco ha sido una suerte: es para una foto de 13 x 18 cm. y en principio, la idea de que fuera beige no me atraía mucho... pero probé, y creo sinceramente que ha quedado estupendo.
Sin cristal ;)
Me encanta tu reflexión y la comparto totalmente y el bordado es una delicia!
ResponderBorrarme encanta el colorido y el enmarcado! Muy bonito!!
ResponderBorrarTienes toda la razón del mundo, con lo facil que seria vivir y dejar vivir, pero no, aqui estamos nosotros para no solo complicarnos nuestra vida sino la de los demas. Aunque espero que todo lo que hacemos sea desde el corazón. Besos
ResponderBorrar¡Brillante! el bordado y el enmarcado,claro que eso en tí es lo normal.Otro bordado a mi lista de espera.
ResponderBorrarBss.
Ana
Es precioso!!!! me encanta como te ha quedado
ResponderBorrarEl marco te ha quedado que ni pintado. Una delicia de bordado. A ver si lo ponemos en casa en un lugar especial para que nos haga recordar esta reflexión.
ResponderBorrarSilvia, qué somos 4. Qué a Janny le pareción tan precioso que también lo hizó. Gracias por tu generosidad de compartir los hilos. Qué creo que no se acaban nunca.
ResponderBorrarCarmen... es verdad !!! Se me olvidó incluir a Janny !
ResponderBorrarPrecioso.... la verdad es que es precioso. Besicos
ResponderBorrarUna preciosidad Cristina.
ResponderBorrarBesos.
Una preciosidad, yo también comparto el mensaje totalmente.
ResponderBorrarBesitos
Wow! That is absolutely stunning. Beautiful work!
ResponderBorrarEstá precioso y el marco me parece perfecto.
ResponderBorrarFelicidades por tan bello trabajo!!
Besos
precioso, aunque sea reiterativo el comentario
ResponderBorrarUna profunda reflexión plasmada en un bonito bordado.
ResponderBorrarRealmente estupendo este sampler. te ha quedado muy muy bonito y elegante.
ResponderBorrarSaludos Nieves.
perfect:)
ResponderBorrarHola:Es la 1ª vez que hago un comentario y aprovecho para decirte que tienes un blog y unos trabajos preciosos.
ResponderBorrarTe pediría por favor me dijeses donde puedo comprar los hilos de la labor SIMPLY LIVE o si hay conversion con DMC
Gracias y un saludo
Muy bonito bordado y bonitas palabras, que pena que no seamos capaces de practicarlo. UN ABRAZO.y te invito a visitar mi blog y segiremos en contacto.
ResponderBorrar