....sacudiéndome la pereza que me invade (culpable el calor que NO nos abandona) y animada por ver que la mayoría de vosotras estás ahí, al otro lado, como siempre.
Je reviens dans la bloggosphère après un eté peu productif; beaucoup de chaleur (ça continue EN-CO-RE), de la bonne lecture (les 3 Milleniums... superbes !!!) et une longue liste de projects de broderie qui attend encore.
Una lista inmensa de proyectos de bordado que me hice al principio del verano... pocos realizados, algo de lectura (bueno... algo: la serie de Millenium entera y verdadera, empecé y no pude dejarlo... muuuuuy recomendable), mucho relax...
Pero ya toca volver a la rutina.
Y aquí, el primer bordado postvacaciones: el It's Berry Time de Blackbird, el nº 37 de su serie Loose Feathers.
Malgré tout, j'ai eu du temps pour broder, pas ce qui je pensais au debut de l'eté, mais un joli modèle offert par Maria: It's Berry Time de Blackbird Designs, brodé en 1/1 avec le fils conseillé: Wild Berries de Crescent Colours.
Y como de dar frutos se trata, esta labor tenía el suyo propio, y me he animado a hacerlo:
Bienvenida nuevamente. Me imagino con el calor no da muchas ganas de nada. La fresa y el bordado muy lindos, tal como nos tienes acostumbradas. Ya falta poco para que se vaya el calaor y venga un poco por estos lados.
ResponderBorrarCuesta volver, pero hay que volver.
ResponderBorrarEl descanso viene muy el bien, pero el regreso es muy placentero. Así que ánimo.
Bss.
Olga
¡¡Te ha quedado precioso!!
ResponderBorrarY la fresa, una monada.
Las dos cosas monísimas (¡y que delicadeza de labores haces siempre!!!)
ResponderBorrarBss
Esto es una vuelta por todo lo alto. Me encantan las dos cosas. A mí también me invade una pereza terrible . Besos
ResponderBorrarBienvenida de nuevo...
ResponderBorrarTodo es precioso!
Rebienvenida!!! Te he echado muuchooo de menos ;-)
ResponderBorrarme encanta el bordado, y para mi gusto los 1 x 1 son preciosisimos!!
La fresa... desde que la ví en un blog frances me enamoró, tengo el patrón hace dias y no sé por donde empezar
un beso
Desde luego en ese count es una delicadeza ....ya te dije que me encantaba cuando lo vi. Lo del ganchillo ¿ una virtud oculta ?
ResponderBorrarBienvenida,
ResponderBorrarYo también he aterrizado esta semana de vacaciones. Preciosas las dos labores. Por lo demás veo que hemos llevado una trayectoria similar, también me lleve una larga lista de proyectos de aguja, y no he terminado todo lo que llevaba en mente. Pero como mi marido ma había regalado el primer volúmen de Millenium lo había reservado para vacaciones y también he leido bastante.
Que lindo de quedo! Tengo tambien este bordado para hacer. Viendo como te quedo quiero acerlo hoy!
ResponderBorrarEl hermano Mayor ya está también listo para ser enseñado... qué diferencia !!!!. Realmente en 1/1 queda espectacular !
ResponderBorrarMe alegra saber que te echan tanto de menos...
Hi Cristina ! thanks for your comment. Please could you post it again as I had some problems with my blog comments and had to delete my entry. Sorry for the inconvenience !!
ResponderBorrarQué alegria verte de vuelta. Estoy estrenando el teclado en español contigo!! Ja, es que mi esposo al fin me dio la opción de poder escribir como se debe en mi propia lengua, estoy feliz!
ResponderBorrarTe quedó bello el bordado! Cómo lo vas a montar? Supongo que precioso, como de costumbre. Yo también me estoy leyendo la trilogía de Mileniun, excelente!! Voy a ir a pedir el libro número dos a mi amiga esta tarde, no puedo esperar. Un abrazo
Jimena en Beirut
la couleur du fil donne beaucoup de douceur à ce modèle
ResponderBorraret la fraise, trop craquante ! on a envie de croquer dedans ;o)
bisous
Bueno, bueno, por fin apareces.Ya estaba pensando en escribirte.
ResponderBorrarComo siempre un placer leerte, cotillear tus obras (divinas) y por supuesto tenerte entre nosotras.
Las que teneis tanto calor deberiáis de repartir algo. Este finde estaré en Madrid, espero achicharrarme un pelín.
Me alegra leer que ya estas de vuelta. Ya se te extrañaba :)
ResponderBorrarAcá el calor no cesa, es más esta semana está haciendo más calor que la anterior, y se supone que en menos de 2 semanas debemos darle la bienvenida al otoño!!
El pincushion me gusta mucha. Pero los últimos diseños de BBD mucho menos, lo siento, ... prefiero los con casitas.
ResponderBorrarEstoy muy contenta qui hayas vuelto a tu blog. Yo volveré al mío dentro de algunos días. Tuvimos un verano bastante difícil y lleno de emociones....
Merceeeee.... a ver esas gafas !!! Que la fresa está hecha en pdx, pero no andas muy desencaminada: TAMBIÉN hago ganchillo, o hacía, para ser más exactos. Hace mucho que no lo hago, pero no se me ha olvidado, y en cualquier momento, cuando haga falta...
ResponderBorrarHoy lunes ya hace fresquito, y parece que va a hacer así por unos cuantos días. ¿ Qué quereis que os diga ? Se agradece !!! Hasta el slogan de la publi de esos famosos grandes almacenes lo dice: "Ganas de otoño"