viernes, mayo 27, 2011

BOM LE JARDIN V

Tengo la misma sensación que Gemma: ¿ a donde se ha ido el mes de Mayo ? Debo de reconocer que lo he pasado un tanto apática, sin muchas ganas de hacer nada, pero no he querido descolgarme de mis 2 grandes proyectos del año.

Le mois de Mai qui s’en va…. on peut dire qu’il a ete peu productif coté broderie, mais j’ai pas voulu manquer à mon rendez-vous avec Le Jardin.

Y aquí teneis el 1º de ellos, ha sido el turno del bloque central que fue el mismo que hice como aportación al quilt de María.

 

LE JARDIN V GENERAL LE JARDIN V DETALLE 2

LE JARDIN V DETALLE 3

LE JARDIN V DETALLE 4

LE JARDIN V DETALLE 1

El mini-bloque de los vestidos es uno de mis favoritos del todo el quilt, tengo motivos para ello, no ?

DSC03971

DSC03972

miércoles, mayo 11, 2011

8

 

El viernes pasado la benjamina de la casa cumplió 8 años, y aunque ya no es una sorpresa, sí que se ha convertido en toda una tradición bordarle un ABC.

Vendredi dernier, on a feté l’anniversaire de notre patite puce (pas si petite déjà) et comme d’habitude, j’ai essayé de la surprendre en lui brodant un ABC.

Y el modelo elegido este año es el Alphabet Rhyme de LHN, que fue mi 1ª opción del año pasado luego descartada por esta otra, y en el que he cambiado la parte del texto para adaptarlo a la ocasión.

J’ai choissi le Alphabet Rhyme de LHN avec des petits changements

Collage de PicnikAlphabet Rhyme by LHN, bordado en 1/1 en un 28 ct Mushroom de Zweigart con los hilos recomendados por la diseñadora (CC y DMC). Mide apenas 7.5 x 13 cm.

Como se me echó un poco el tiempo encima, tuve que descartar llevarlo a enmarcar y echar mano de mi surtido de marcos, y elegí uno de Pórtico; el bordado lo hice en 1/1 para adaptarme a su tamaño y me atreví a darle una terminación diferente, inspirándome en esta idea de Natalie.

Encadrement 100 % maison, j’ai essayé une autre finition vue sur le blog de Natalie

Collage de Picnik 2 

¿ Os gusta mi decoración primaveral ? Cuando me pongo a trastear en Blogger, suceden estas cosas…