miércoles, febrero 21, 2007

EL BOLSO... Y ALGO MÁS.

Mercedes ya os lo ha enseñado con unas magníficas fotos en las que se aprecian todos los detalles, os ha contado cómo lo ha hecho.... pero yo tenía que dedicar un artículo al ese estupendo bolso que ha salido de sus manos y que me entregó personalmente, en mitad de una agradable tarde de domingo.

Mercedes vous l´a montré déjà, avec des superbes photos qui permettent de voir tous les details... de ce magnifique sac qu´elle a preparé pour moi comme cadeau d´anniversaire.

Tengo que decir que yo había visto ese bolso porque tengo la revista donde sale publicado, me habían llamado muchísimo la atención los originales botones bordados, e incluso estuve hojeando las instrucciones... en japonés. A ELLA ya no se le resiste ni el japonés.
Así que cuando abrí el paquete, y lo vi, enmudecí, para después plantarle un enorme beso a la autora de esa maravilla, que saca tiempo hasta de debajo de las piedras para sorprender a sus amigas.
Un bolso para el invierno.... y un bolso para el verano incluía también su regalo, pero éste ya para que lo haga yo, gracias a este estupendo kit de la diseñadora Rosalie Quinlan, que diseñó este bolso para su buena amiga Leanne Beasley, para que pudiera utilizarlo en sus tardes de compras: amplio, para que quepan muchas compras. Está acompañado de unas preciosas telas de Shabby.





Un sac pour l´hiver.. et un autre pour l´été, mais celui ci c´est moi qui doit le faire en suivant les instructions de ce kit de la dessinatrice Rosalie Quinlan; c´est un modèle qu´elle a fait pour sa amie Leanne Beasley, un autre dessinatrice.



Y como detalle final, sabiendo que me gustan los libros de arte, un pequeño ejemplar que recoge citas y frases de pintores célebres. Gracias, gracias, gracias.... tus regalos son tesoros para mí, al igual que tu amistad.


Et aussi un petit livre avec des phrases dites par des renommés peintres.


Pero.... el capítulo regalos no se puede dar todavía por cerrado, mañana más.

2 comentarios:

  1. Madre mía, qué regalos tan preciosos!! yo también me quedaría muda!!!

    ResponderEliminar
  2. Ay el bolso de Rosalin Quinlan...!! El mio me lo traigo cada dia para poner mis cosillas (comida y compania) para ir al despacho...

    ResponderEliminar