lunes, enero 29, 2007

REVISTAS DE PATCH

Hace unos días, Mercedes que siempre nos tiene muy al tanto de las novedades en torno a nuestro mundillo, comentaba una muy interesante oferta en Edisaxe, una editorial francesa de revistas de manualidades, entre las que se incluyen el patchwork.
Yo ya tengo algún ejemplar, y puesto que el precio valía la pena, rápidamente encargué uno de los lotes de revistas de patch, que hoy me ha entregado mi cartero:

Se trata de los nº 2, 3, 4 , 5 y 6 y no me han defraudado, al contrario: he encontrado propuestas muy originales, ya no sólo quilts variados, sino también muñecos, bolsos, caminos de mesa, cojines, pequeños accesorios de costura, todo tipo de técnicas, estilos, combinado con pdx, con bordado.... y siempre muy bien explicado, sobre todo en lo que a cantidades de tela necesaria se refiere, algo de lo que carecen las publicaciones españolas más conocidas a la venta en la mayoría de los kioskos.

No es esto lo que sucede con Patchwork Secrets, 100 % Made in Spain, que en mi modesta opinión de principianta, tiene un nivel excelente en los trabajos que propone, además de mucha información relativa al mundo del patchwork: direcciones, creadores, exposiciones, ferias... Yo hasta la fecha no la he localizado en los kioskos, pero si en las tiendas de patchwork.

Y de esta forma aumento así algo mi fondo de publicaciones de patch, bastante más pobre que el de punto de cruz, muy surtido últimamente.



Aujourd´hui j´ai reçu la commande que la semaine dernière j´ai fait chez Edisaxe: un lot de 5 magazines du Passion de Patchwork, à un prix très interessant.


5 comentarios:

  1. Estuve a punto, tengo el pedido hecho, pero me faltó la decisión. Pero si tu dices que te han merecido la pena, iré a por ellas mañana. Besitos. Mabel.

    ResponderEliminar
  2. Tienen muy buena pinta y eso que yo no se hacer patchwork. pero me estan entrando unas ganas de hacer una muñeca...

    ResponderEliminar
  3. Cristina,
    espero que disfrutes de las revistas que has comprado y que te animes para hacer algún proyecto.
    Sobre el favorcillo, puedes escribirme a mi email, creo que ya lo tienes, es:
    gtorra@calbenido.org

    A ver si te animas para hacer el Costurero de Mercedes!

    ResponderEliminar
  4. Mira por donde ese ángel es de los que ya he intentado buscar el material.... sobre todo por los cascabeles que ya sé que tienen en Honey Suckle.

    El muñeco es super fácil.

    ResponderEliminar
  5. Hola Cristina, yo tambien he pedido las revistas estas francesas, cuanto tiempo te han tardado en llegar? yo llevo semana y media desde que las pedi!

    ResponderEliminar